Utilizar salida high o low sin mover el cable
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Lógico.. Eso pensé yo... Un canal anula el otro..sino podrías conectar dos guitarras al ampli directamente... Algo que a mi no me deja hacer..Es un fender tweed pequeñito a válvulas de 5 watts
En mi caso también creo que es algo imposible debido a la configuración del Ampli .
Gracias David... Un saludo..
En mi caso también creo que es algo imposible debido a la configuración del Ampli .
Gracias David... Un saludo..
No sé en los tweeds, pero en mi Deluxe Reverb puedes hacer eso. Es decir, puedes:
-Desenchufar del jack que va al ampli sin petardeo ni nada (del que va a la guitarra no) y cambiar entre entradas 1 y 2 de canales Normal o Vibrato alegremente.
-Y luego, con una caja ABY, tanto hacer esto ya sin necesidad de desenchufar teniendo cada jack en cada entrada que se quiera ya preparados, o tener dos guitarras distintas para un mismo canal o distintos, etc.
Vamos, como que la peña en los 50 o 60 tocaban enchufados al mismo ampli. Blue sky de los Allman Brothers se grabó con Dickey Betts y Duane Allman ambos tocando conectados al mismo Fender Super brownface, así que yo juraría que en un Fender tweed también se debe poder.
-Desenchufar del jack que va al ampli sin petardeo ni nada (del que va a la guitarra no) y cambiar entre entradas 1 y 2 de canales Normal o Vibrato alegremente.
-Y luego, con una caja ABY, tanto hacer esto ya sin necesidad de desenchufar teniendo cada jack en cada entrada que se quiera ya preparados, o tener dos guitarras distintas para un mismo canal o distintos, etc.
Vamos, como que la peña en los 50 o 60 tocaban enchufados al mismo ampli. Blue sky de los Allman Brothers se grabó con Dickey Betts y Duane Allman ambos tocando conectados al mismo Fender Super brownface, así que yo juraría que en un Fender tweed también se debe poder.
Ok... Esta claro que se puede hacer dependiendo de que ampli.... En mi caso tengo dudas.. También creo que se debería de poder pero me da que una salida bloquea la otra y no me va a dejar... Me voy a presentar en la tienda con mi ampli... Total es chiquitín y lo probaré allí, no sea compre lo necesario y que luego no funcione ...
Gracias por tu respuesta Pink... Un saludo colega...
Gracias por tu respuesta Pink... Un saludo colega...
Gracias... Lo probaré...
Lo que intento es buscar una solución en caso de que no admita las dos al mismo tiempo... Ahí está el lío..
Si al activar el pedal ABY en un canal consiguiera hacer funcionar ese canal concreto aunque realmente sin pedal el Ampli no fuera capaz de hacerlo...
Si las dos entradas del ampli tienen masa al poner los jacks esta claro que se podría hacer sin problema.. La cuestión es si al tapar las dos entradas del ampli si no suena nada (creo que es mi caso) si un pedal ABY por si solo fuera capaz de activar un canal u otro del Ampli que a priori sería imposible...
Gracias Lolerpopler por ayudar... Un saludo colega...
Lo que intento es buscar una solución en caso de que no admita las dos al mismo tiempo... Ahí está el lío..
Si al activar el pedal ABY en un canal consiguiera hacer funcionar ese canal concreto aunque realmente sin pedal el Ampli no fuera capaz de hacerlo...
Si las dos entradas del ampli tienen masa al poner los jacks esta claro que se podría hacer sin problema.. La cuestión es si al tapar las dos entradas del ampli si no suena nada (creo que es mi caso) si un pedal ABY por si solo fuera capaz de activar un canal u otro del Ampli que a priori sería imposible...
Gracias Lolerpopler por ayudar... Un saludo colega...
Yo uso un pedal ABY para salir a dos amplis al mismo tiempo. Puedes hacer al revés si quieres, meter dos guitarras a un ampli. Como suene eso ya es otra cosa, no lo he probado...
Bueno sí, hace unos 30 años, algo parecido a lo que quieres hacer. Cuándo empezamos a tocar, mi hermano y yo quemamos un ampli de estos genéricos de mierda marca Fighter cuándo le conectamos una guitarra por cada entrada y lo pusimos a tope. Posiblemente se hubiese quemado igual con una...
Bueno sí, hace unos 30 años, algo parecido a lo que quieres hacer. Cuándo empezamos a tocar, mi hermano y yo quemamos un ampli de estos genéricos de mierda marca Fighter cuándo le conectamos una guitarra por cada entrada y lo pusimos a tope. Posiblemente se hubiese quemado igual con una...
Que grande!!!... Jajaja cosas que pasan... La verdad que admite bastantes posibilidades el pedal... Hay quien lo conecta a un ampli de bajo y a otro de guitarra y tocando la guitarra suena guitarra y bajo... Es un puntazo... El día que no viene el bajista suena otro bajo menos virtuoso... Pero suena...
Gracias por la aportación.. . Un saludo Jureweah
Gracias por la aportación.. . Un saludo Jureweah
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo