Ese problema que comentas no es de reseteo o falta de pila... ese problema es que la pedalera se ha averiado, cuando se van se suelen quedar con luces encendidas y demás.
Puedes probar a cambiar la pila o a resetear de forma manual a ver si respondiese, pero eso tiene toda la pinta de servicio técnico. Intenta buscar la factura porque si no te va a tocar pagarla o tirarla si no responde... porque poca ayuda más vas a poder obtener, ese tipo de placas no tienen reparación sencilla, son todo componentes SMD y procesadores
1
vaya ...eso parece .. mirando un poco por la red solo encontré un caso de uno que le paso exactamente lo mismo con dos semanas de uso...la solución fue llevarlo a la tienda y en cuanto vieron la avería le dieron otro sobre la marcha...yo pensaba que podría haber alguna manera de flasheale la memoria o algo parecido...gracias por la respuesta ...en fin hay queda el post...gracias por la atencion ...y suerte...
Bueno, a eso me refería con lo de resetear de forma manual antes... a volverlo a configuración de fábrica, pero el v amp da sólo una opción de hacerlo, no es flashear la memoria como tal, es un reset forzoso.
No se si tendrás el manual, según tengo yo, para la v amp normal (no sale la pro, pero sí varias versiones, supongo será igual) es encender el equipo con los botones D y E pulsados a la vez, sale un mensaje "CL" en la pantalla, sueltas D y E y pulsas, a la vez < y >
Así teóricamente vuelve a la configuración de fábrica, pero si al conectar queda bloqueada no se yo si funcionará... si tienes el manual confirma, que debería indicar, que fuese así... y si no pues vas a tener que tirar de servicio técnico, la verdad
Baneado
dentro llevan una pila como las de la Bios de los ordenadores
yo tuve uno i me pasó lo mismo y era la pila gastada
puse una nueva y funcionó ok
1
lo intentare con una una pila nueva...gracias por la ayuda ...saludos...