#11 ...suena de P....M...es la MEJOR!..para mi que tengo de casi TODAS..(Menos de gran grosor ....que esas son para Trujillo de Metallica....XD!).
#13 busca una que se adapte a tu manera de tocar y que sea parecida a las que tu uses, prueba puas parecidas económicas de tamaño y forma para ver si es lo que buscas.
#11 ....si quieres ESCUCHAR como suena la V-pick Lite Large de 1.5mms...mira los videos en la review que hizo el colega del foro Juanjo Pelegrin...
En el BUSCADOR del foro pon asi: Review V-pick lite large..... y alli miras y escuchas como suena...Vale!
perfecto!! ahora lo escucho!!
el video buenisimo, suena que te cagas, ademas no se olle ese tipico ruido cuando tocas una cuerda!! y solo una pregunta, en v-pick.com se puede pagar a contrareembolso?
Ostras,yo me compre la EURO1 ,y la verdad,si son buenas en cuanto a que te dan un tonazo(eso es lo que me gusto mas),tambien no se mueven nada,pero a mi me duran lo mismo que otras,no encuentro que se desgasten menos que otras
#21 no ibas a comprarlas en Music Store???
te va a salir más caro el collar que el perro, un dineral de gastos para pedirte 2-3 puas no?