Lo deje caer en mi post anterior pero como veo que no habeis recojido el guante pregunto a bocajarro.
¿habar algun luthier en la quedada dispuesto a trabajar? (no quiero joderle el descaso a nadie).
Mas que nada por que ha riesgo de quemarme me inspiran bastante confianza los miembros de este foro y quisiera que me revisasen las dos guitarras, (siempre que la mente del susodicho ande lucida), por supuesto como no tengo nivel como para pagar en musica tendria que hacerlo economicamete, a no ser que quieran cobrar en carne, (17 años de carnicero si me dan conocimientos para escojer buen genero o que pensabais viciosillos). Tambien si habra algun puesto con cuerdas y cosas asi o mejor me las llevo de aqui ya que estoy interesado en cambiar el caibre de una de ellas pero no se muy bien a que calibre por lo que queria decidirlo despues de hablar con alguno de ustedes.
Si la respuesta es no igual me pueden indicar alguno de confianza aqui en Granada o en el peor de casos darme un paseo a Malaga creo que hay un tal Frasco que le hace apañillos a las guitarras.
P.D Se que todos sois muy inteligentes, por lo que no hay necesidad de aclarar las bromas. estoy deseando conoceros en persona, al menos a los que vais, a los que no ya los conocere en otra.