Sólo por proponer, como primera idea: Tengo una backing genial del Money for Nothing, que al final repite el ciclo sin guitarras mucho rato (yo mismo podría alargarla lo necesario) de manera que cada uno podría entrar uno o dos compases, mientras yo mismo o quien quiera hace la rítmica, que sólo son dos acordes. Tendría que ser algo así, fácil de manejar y sencillo de tocar.
Si no, habrá más canciones por ahí que permitan hacer ésto fácilmente, no sé si el Highway to Hell podría ser también, o cualquier otro clasicazo al uso ...
Un saludo!!
Fixia, la idea es cojonuda. Ahora que están de moda las jams multitudinarias, sería como hacer la "Jam quedadasureña", que además tiene más valor que una normal, porque sería totalmente en directo e improvisada.
Yo me apunto a lo que sea.
Saludos.
Como dicen en mi pueblo, tengo un escarchazo del 15, no habia reparado en este post y como no conozco la dinamica de las quedadas, me cojeis a contrapie, eso unido a mis limitaciones me deja poco marjen de maniobra, pero como no se a escrito nada de ningun cobarde alli estare con mi tabla y mi morena, algo tocare, igual me da tiempo de prepararme los pajaritos.
Por cierto ya me direis que equipo hay que llevarse, (por el ampli, tengo un ft300 y un peavey pequeño),las dos guitarras si me las llevo por si algun lutier me las puede revisar sobre todo el diapason de la ESP.
P.D. opusdream: te recuerdo que mi coche y yo estamos a tu disposicion, el viernes 17 a partir de las 14:01 solo soy carne de quedada
Me parece cojonudo lo de la jam con video y con audio weno, yo propondría (si puedo, ya que soy el último mono) tocar con la misma retórica de rueda de solos una de las primeras que propuso el compañero Rafa: Walking blues, que es una base sencilla donde podríamos dar rienda suelta al blues desde lo más clásico y limpio hasta lo más heavy blues... os parece?
Saludos.
----------
me refería a walking by myself de Gary Moore, walking blues es de Robert Johnson y es demasiado blues pa mi, aunque a lo mejor con un slide adecuado... en un momento dado...
bueno, un tema rockero, para tocar entre amigos, cantar y demas...
pues mis amigos de topo...jejeje
a ver si algun erudito de esos me puede facilitar un midi o una backing...
backing no existe, por eso lo del midi, pa currarmela...
si no, pues hells bells o resistire...jajaja