Buen día grupo, tengo la oportunidad de poder adquirir un consola, PA system, mixer o como quieran decirle, tiene 8 entradas fue hecha en mi país (Perú) así que información sobre las características no tengo idea, la cuestión es esta, solamente funciona como preamplificador, la persona que lo tiene lo usa para conectar micrófonos para grabar la batería, se le retiró el transformador de salida y los tubos de potencia ( ocho 6L6) , supongo que deben de ser 8 ya que el modelo dice "VOCAL 200" así que debe de hacer referencia a 200W, la persona lo está vendiendo a 400 soles, como este foro hay de muchos paises transformaré la moneda y serían 98 euros o 107 dólares.
La pregunta aquí es, valdrá la pena invertir en las 8 válvulas y el trafo de salida? en ebay las ocho rusas 6P3S salen como 107 dólares casi como comprar el previo, el trafo de salida la verdad no tengo de idea del precio aunque pensaba hacerme uno en el peor de los casos, no sé si también vaya a requerir un trafo de choke asi que así como pinta prefiero la opinión de otros.
La pregunta aquí es, valdrá la pena invertir en las 8 válvulas y el trafo de salida? en ebay las ocho rusas 6P3S salen como 107 dólares casi como comprar el previo, el trafo de salida la verdad no tengo de idea del precio aunque pensaba hacerme uno en el peor de los casos, no sé si también vaya a requerir un trafo de choke asi que así como pinta prefiero la opinión de otros.