Me pregunto si comprando un Line6 Toneport UX1, voy a notar gran diferencia a como estoy hasta ahora con la tarjeta integrada o no merece la pena el gasto de 120€. Quienes lo hayais usado habeis notado mucha diferencia?
Gracias y un saludo.
albiranz escribió:Hola, estoy barajando la compra de un Toneport UX1, hasta ahora uso soft tipo amplitube con la tarjeta integrada del PC y los ASIO4all. Por lo general se esucha sin latencia y en algunos presets tengo que ajustar el ruido de fondo pero mas o menos se oye , mis sudores me ha costado
Me pregunto si comprando un Line6 Toneport UX1, voy a notar gran diferencia a como estoy hasta ahora con la tarjeta integrada o no merece la pena el gasto de 120€. Quienes lo hayais usado habeis notado mucha diferencia?
Gracias y un saludo.
musicman escribió:yo utilizo toneport ux2 , si sin duda la mejor inversion que he hecho, suena todo de maravilla, guitar rig, overloud th1, the grand2 ( para piano), y asi todos los que he probado y ni un solo problema de latencias, ni ruidos ni nada por el estilo, yo estoy supercontento y lo recomiendo mejor que una tarjeta de audio insertada en la placa, ademas puedes grabar varios instrumentos a la vez, tiene entradas canon para micros, entradas digitales y en estereo,
lo recomiendo, saludos
Jimmy's Blues escribió:Tienes TERRATEC que costaban 300 pavos por 50 leuros y M.Audio que costaban 400 o 500 por 80 o 100 Leuros
Miratelo y dejate d inventitos, esas si que funcionan, el problema que no veis, es que estais acostumbrados a grabar dos o tres pistas, es para guitarra no mas, con estas tarjetas descuida que puedes grabar las que te dé la gana y latencia 0 con todos esos programas
solo es un consejo, además es USB, no lo olvides
fito2 escribió:Ya jimmy pero también necesitas sonar, un principiante con poquito dinero preferirá un toneport que te viene con el software pod farm que comprar una tarjtea más un V-amp, a la larga sale más caro y con el toneport gx por 85 euros lo tienes todo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo