Tengo conectada mi guitarra a una interfaz line6 ux1 directamente, pero cuando toco tiene un sonido como muy comprimido y que se apaga muy rapido, es dificil de explicar. No es del programa, probe con 3 distintos y es igual. Dejo una grabacion sin ningun efecto para que vean como es
Sonido muy feo con interfaz
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Me suena a pérdida de señal por problemas de cableado. Como que hace corto de momento cuando te mueves. Todo lo que estan en movimiento puede crear estos problemas.
Revisa:
Jack de la guitarra, tuerca que esté firme.
Cable de la guitarra, comprueba cambiando de cable.
Jack de la interfase
También:
Potenciómetro de volumen, se mueve o esta sucio,
Selector, hace falso contacto
Otra posibilidad:
A veces uno escucha con auriculares y deja caer el cable de los auriculares sobre las cuerdas sin notarlo y también suena asi.
En última instancia sería un problema de buffer en el ordenador, falta de driver assio o mala configuración para evitar latencia y recarga del procesador.
Revisa:
Jack de la guitarra, tuerca que esté firme.
Cable de la guitarra, comprueba cambiando de cable.
Jack de la interfase
También:
Potenciómetro de volumen, se mueve o esta sucio,
Selector, hace falso contacto
Otra posibilidad:
A veces uno escucha con auriculares y deja caer el cable de los auriculares sobre las cuerdas sin notarlo y también suena asi.
En última instancia sería un problema de buffer en el ordenador, falta de driver assio o mala configuración para evitar latencia y recarga del procesador.
#2 Tengo conectados unos auriculares a la interfaz con un adaptador de mini Jack a plug de 1/4 que no es muy estable, puede ser eso? Tengo que conectar los auriculares a la interfaz directamente con un cable mini Jack a 1/4? No es ni la guitarra ni los cables de la guitarra porque en un ampli suenan perfecto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo