Si merece la pena.
Las inf son muy muy malas.
#2 Te lo ha dicho alto y claro.
Yo le cambie las Inf que llevaba la mía por unas Dimarzio y una Seymour Duncan y la mejora fue bestial. El sonido queda más definido y aún más si lo que deseas es tocar algo cañero.
Muchas gracias por us opiniones, definitivamente si le comprare esas pastillas ya que si mejoraria el sonido bastante a comparacion de las infinity.
Nunca está de mas un cambio de cápsulas (pastillas). Yo se las cambié a una Gio hace varios años. A una GRG270 le puse un juego de EMGs 81 y 85 y quedó cañera para metal. Hay un punto que discrepo con mucha gente, y es que yo no encuentro que las Infinity sean malas pastillas, solo que creo que van enfocadas a otro estilo. Tuve en su tiempo una RG350 y no la encontré una mala guitarra para nada, pero no está enfocada a lo que yo toco (rock clásico y blues), por lo cual la vendí (fue un GAS momentáneo). Encontré que la guitarra daba perfecto para un rock no tan cañero tipo rock de los 80; con una buena ecualización quedaba muy bien. El punto que yo creo que afecta es que la mayoría de las personas que compran una Ibanez RG las compran para tocar metal o música tipo shread, y para ello las Inf no son lo más adecuadas. Por ello creo que las Inf no son malas pastillas, sino que son para otros estilos musicales.
1
pues yo diría que sí se las cambies, yo tambien le voy a cambiar (en un semestre más) mi humbucker a mi ibanez. Nomas que la mia es una ibanez gio grx 40, :/ al menos no andas tan mal