Valencia ¿Cuántas ilusiones a la mierda?

Charlie45
#13 por Charlie45 hace 3 semanas
Poner una noticia de un periodico tan afin a un partido politico no es objetivo para nada.
Hoy tenemos un "periodismo" totalmente tergiversador bien pagado por los politicos con NUESTRO dinero, y unos politicos que son los mayores creadores de "fake news".

Como desgraciadamente los politicos han metido sus tentáculos en absolutamente TODO, y todo se mira en intereses politicos la respuesta a la catastrofe ocurrida, ha sido penosa.

La culpa es de los politicos en el poder. Sean de un color u otro. Esta mas que visto que las siglas no diferencian a nadie, sino quien esta en el sillón.

Otra cosa es que seas del Madrid o del Barcelona y quieras juzgar el arbitraje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco hace 3 semanas
El Marin escribió:
Bueno, eso, realmente han sido los nazis de mierda que han ido a montarla

Pues estarían ya allí. Tenía que ir yo a un entierro el viernes y no he podido, las carreteras cortadas, los trenes cancelados, y los vuelos agotados... ¿Cómo han ido los nazis? ¿Cómo han llegado? Estarían allí digo yo, y si estaban allí igual estaban con la pala recogiendo barro varios días... como cualquier vecino. Afectados como tantos otros.

Que soy yo el primero que condena esa ideología, pero salir con el sambenito de la extrema derecha ya es cansino, y tomar a la gente por tonta.
Subir
zuriain
#15 por zuriain hace 3 semanas
Y esto empezó con un bajo entre los escombros... si llega a ser una Gibson!
Subir
franss99
#16 por franss99 hace 3 semanas
Es que esto es más viejo que el hilo negro. Cuando estaban unos en el poder, todos los movimientos de indignados, que la liaban, eran para los del otro lado “la voz del pueblo”.
Ahora cuando mandan “los míos” cualquier indignación del “pueblo” es achacada a grupos extremistas.
Resumiendo, que si estuviera en el poder estatal el PP, y hubieran lanzado barro y demás al presidente, ese mismo diario hablaría de la legítima indignación del pueblo. 
Resumiendo: son nazis porque hay un gobierno de izquierdas. Si no, sería el pueblo indignado. Y viceversa.
Subir
Luismi
#17 por Luismi hace 3 semanas

Pues sí, allí estaban, a lo mejor ayudando, no lo niego, pero seguro que esa no era su principal finalidad...

https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/extrema-derecha-reivindica-ataque-pedro-sanchez_1_11788203.html

Y esto?

https://www.eldiario.es/sociedad/ultima-hora-dana-directo_6_11787323_1110417.html

El sambenito de la extrema derecha...

Y no, no todos los políticos son iguales. Los hay malos, muy malos y otros que serían un verdadero peligro para la sociedad si estuvieran en el poder...
Subir
Manuel
#18 por Manuel hace 3 semanas

Si hombre, que los nazis de mierda han sido los que increparon a Sánchez. Los mismos culpables de que no se enviara al ejército en tiempo para poder salvar alguna vida, los mismos nazis de mierda que han evitado que los bomberos españoles ecudieran (estando allí los franceses, los que han dejado a dos helicópteros sin tareas durante dos días, y al final regersaron a sus bases en Andalucia, los que les restregaron a la gente;   «No podemos pretender que el Ejército lo haga todo».
 Los que impedían pasar a los primeros voluntarios civiles a prestar ayuda, hay que tener un par de huevos para soltar esa noticia, menos mal que en España la ultraderecha, tiene toda la culpa de los males que pasan, hasta de que no elevaran el incidente al nivel 3 para salvar muchas vidas y actuar al instante.

Así nos va, una pandilla de ineptos cobrando sueldos multimillonarios mientras los ciudadanos de la desgracia trabajando sin medios, Por cierto, en esa zona todos de ben ser nazis, no he vista a nadie hacer valoraciones positivas de ninguno de los politicastros que se fueron a reir de ellos. 

Aquí lo que diga el periódico a sueldo, a va misa, y lo peor, AMEN, mientras sea echar mierda al contrario, cuantos contrarios hacia ahora mismo en España eh? todos nazis, a joderse. Menuda mentalidad.

Por cierto, este lo aclara muy bien.

https://www.periodistadigital.com/periodismo/20241102/bestial-articulo-juan-manuel-prada-son-hijos-grandisima-puta-noticia-689405033855/

Por cierto, alguno se pregunta si serán tambien ¿nazis a sueldo?.

Subir
BudSpencer
#19 por BudSpencer hace 3 semanas
franss99 escribió:
ese mismo diario hablaría de la legítima indignación del pueblo.

Dónde habrá quedado aquello del "jarabe democrático para los de arriba"... 

Me bajo del hilo señores. Sed buenos.
Subir
Paco
#20 por Paco hace 3 semanas
#16 Allí tienes a Mazón del PP, y en el gobierno central a Sánchez, del PSOE. Y la gente con la que he hablado yo de allí, incluidos mis padres, la gente está hasta el gorro de los dos. De los partidos, de los políticos, que han estado pensando como dejar al otro bando como culpable desde el principio. Mientras moría gente.
Mal los dos.
Uno por no pedir la ayuda antes, y el otro por no darla antes a ver si el otro equivoca. Ninguno ha tenido a la gente como prioridad. Eso ha quedado clarísimo.

Y los reyes, vamos a ver, no soy yo muy monárquico precisamente, pero los tíos han estado allí, y les han llamado de todo. De todo. Han aguantado el chaparrón y la vergüenza, la frustración de la gente. No es poco.
Subir
Manuel
#21 por Manuel hace 3 semanas
  Si señor, ni más ni menos. Ahora los dos se tapan, t ,e tapas a mi, yo te lo hago a ti.
    Esa es la política de ESpaña, por cierto los del jarabe democrático... ... ... Otros quetal bailan, son los de las lecciones de moralidad para los demás, que ellos les es imposible.
Subir
Paco
#22 por Paco hace 3 semanas
Luismi escribió:
Pues sí, allí estaban, a lo mejor ayudando, no lo niego, pero seguro que esa no era su principal finalidad...
https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/extrema-derecha-reivindica-ataque-pedro-sanchez_1_11788203.html
Y esto?
https://www.eldiario.es/sociedad/ultima-hora-dana-directo_6_11787323_1110417.html
El sambenito de la extrema derecha...

¿Tú sabes que Sánchez, los Reyes y Mazón iban juntos? Juntos todos de la manita... Al ver el barro que les estaban lanzando a todos, Sánchez se piró y los demás se quedaron.
Subir
Paco
#23 por Paco hace 3 semanas
Manuel escribió:
Otros quetal bailan, son los de las lecciones de moralidad para los demás, que ellos les es imposible.

Bueno eso ha sido de juzgado de guardia... Belarra y Montero poniendo tuits desde el sofá de su casa. Vamos...

Y a todos, disculpad que me enciendo un poco con ésto, pero es que me ha tocado personalmente, soy de allí, y los valencianos nos sentimos históricamente un poco olvidados y ninguneados por todos.
Subir
El Sheriff
#24 por El Sheriff hace 3 semanas
No tenía pensado escribir y este va a ser el único mensaje que escribiré sobre esta situación.

Quien quiere apoyar a los pueblos valencianos ya lo está haciendo.

La extrema derecha y su mensaje está infiltrada en este foro hasta el tuétano, y en todos los foros públicos y redes sociales como también lo está la extrema izquierda y neoanarquistas aunque en menor número. 

Ayer en Paiporta se unió la indignación extrema de todo el pueblo con todos sus políticos, junto con la acción coordinada y organizada de organizaciones de extrema derecha, con elementos identificados y que no son del pueblo. Estaban liderados y gestionados por pseudoperidistas y agitadores que la mayoría conocéis a las órdenes o con el beneplácito de otros políticos, que nadie se caiga del guindo ahora

Cualquier catástrofe es caldo de cultivo para todos los extremismos, porque es mucho más fácil apelar a los instintos más básicos que a la racionalidad. Acabo de escuchar a la madre de un desaparecido en Letur decir "A los ecologistas no queríais árboles? Pues ahí están en el fondo del barranco con mi hijo". Es increíble como están ganando el relato, como se aprovechan de las desgracias y de la ignorancia.

Los extremos están ganando el relato a base de bulos y aprovechando la ignorancia que durante más de 40 años han procurado sistemas educativos que buscaban masas manipulables. Pues se les ha ido de las manos, el problema es que no pagarán solo los políticos, lo pagará toda la sociedad y cuando nos hayamos hecho daño de verdad, llegarán los lamentos masivos de todos, porque nadie va a estar a salvo, ni a los que crean que están en el bando vencedor.

Concluyo, yo mismo voy a denunciar mi mensaje para que muevan este hilo a offtopic y evitar que tenga más visibilidad en el timeline de la web. En lo que a mi respecta, seguiré intentando que guitarristas.info quede fuera de toda la manipulación y mierda política que impregna toda red y web de opinión en la actualidad.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas