Valencia ¿Cuántas ilusiones a la mierda?

gafas
#1 por gafas hace 3 semanas
Ayer en tv vi, entre el fango producto de la inundación de Valencia, un bajo muy bonito por cierto. Me llevó a pensar cuantos locales/garitos de ensayo habrán sido arrasados. ¿Cuantas ilusiones a la mierda?. 
Salud.
Jesús
Subir
OFERTASVer todas
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel hace 3 semanas
Si sólo fuera eso, la cosa era pasable.
Subir
Angel pb
#3 por Angel pb hace 3 semanas
Yo también lo vi. Creo que era un precision rojo… No sé si en esa situación piensas en la música, aunque sea tu modo de “supervivencia” como en mi caso. Ojalá perder solo un bajo. 
Subir
gafas
#4 por gafas hace 3 semanas
Evidentemente no era mi intención elevar la anécdota a categoría. Simplemente compartir algo que me llamó la atención. Lo verdaderamente importante, como es natural son las PERSONAS, aunque a veces no lo parezca.
Subir
djpildo
#5 por djpildo hace 3 semanas
Aqui teneis una superviviente que estaba en la puerta de mi trabajo...

4a6fc4692f169676b7259a6023865-3020315.jpeg
Subir
lutop
#6 por lutop hace 3 semanas
djpildo escribió:
Aqui teneis una superviviente que estaba en la puerta de mi trabajo

Todo bien por tu parte? Entiendo que te ha tocado muy de cerca.
Subir
futurama
#7 por futurama hace 3 semanas
Muchísimos ánimos a todas las personas que habéis sufrido este desastre, espero que os recuperéis lo más rápido posible.
Subir
Edurain
#8 por Edurain hace 3 semanas
Desde luego, empatizo y no puedo imaginarme la suma de disgustos que puede acarrear esta desgracia a cada familia.
Yo llene el coche ayer con una caja de herramientas, una cocina, una estufa, material de limpieza y comida para poner mi granito de arena y cada semana voy a intentar ayudar con alguna cosa, para que nuestros queridos hermanos Valencianos, no se sientan tirados...
Subir
Paco
#9 por Paco hace 3 semanas
Ha sido un desastre de dimensiones catastróficas. Soy valenciano, aunque afincado en Madrid, por suerte mi familia de Valencia no ha sido afectada.
Los instrumentos y locales de ensayo son lo de menos.

Y de lo que se está hablando ahora, es de una dimensión desconocida por nosotros. Han echado a Sánchez, le han lanzado barro, han increpado a los reyes y Mazón. Han muerto 200 personas... Esto es un antes y un después, España se ha mostrado como un Estado fallido, el pueblo ha salido a la calle, y cuando ha tocado arremangarse y trabajar sólo han estado ellos, el pueblo.

Los políticos ni están ni se les espera. Ni el PSOE, ni el PP, ni Podemos ni Sumar ni ERC, ahí todos escribiendo tuits a cientos de kilómetros... qué cara más dura, qué poca vergüenza.
Subir
BudSpencer
#10 por BudSpencer hace 3 semanas
#9 No te quito ni una coma, Paco. Lo único que puntualizo es que desgraciadamente, la cifra de fallecidos va a multiplicar por mucho la oficial que tenemos ahora mismo. 

Estado fallido absoluto. En un país serio, irían todos a la cárcel.
Subir
El Marin
#11 por El Marin hace 3 semanas
Paco escribió:
Han echado a Sánchez, le han lanzado barro, han increpado a los reyes y Mazón

Bueno, eso, realmente han sido los nazis de mierda que han ido a montarla

https://www.publico.es/politica/revuelta-desokupa-nucleo-nacional-sombra-grupos-nazis-envuelve-altercados-sanchez-reyes.html#md=modulo-portada-fila-de-modulos:4x15-t1;mm=mobile-medium
Subir
erjosel
#12 por erjosel hace 3 semanas
#11 Son escoria, como están utilizando esta desgracia con fines políticos. Los muertos les dan igual, que ascazo de gente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas