Si sólo fuera eso, la cosa era pasable.
Yo también lo vi. Creo que era un precision rojo… No sé si en esa situación piensas en la música, aunque sea tu modo de “supervivencia” como en mi caso. Ojalá perder solo un bajo.
Evidentemente no era mi intención elevar la anécdota a categoría. Simplemente compartir algo que me llamó la atención. Lo verdaderamente importante, como es natural son las PERSONAS, aunque a veces no lo parezca.
Muchísimos ánimos a todas las personas que habéis sufrido este desastre, espero que os recuperéis lo más rápido posible.
Desde luego, empatizo y no puedo imaginarme la suma de disgustos que puede acarrear esta desgracia a cada familia.
Yo llene el coche ayer con una caja de herramientas, una cocina, una estufa, material de limpieza y comida para poner mi granito de arena y cada semana voy a intentar ayudar con alguna cosa, para que nuestros queridos hermanos Valencianos, no se sientan tirados...
Ha sido un desastre de dimensiones catastróficas. Soy valenciano, aunque afincado en Madrid, por suerte mi familia de Valencia no ha sido afectada.
Los instrumentos y locales de ensayo son lo de menos.
Y de lo que se está hablando ahora, es de una dimensión desconocida por nosotros. Han echado a Sánchez, le han lanzado barro, han increpado a los reyes y Mazón. Han muerto 200 personas... Esto es un antes y un después, España se ha mostrado como un Estado fallido, el pueblo ha salido a la calle, y cuando ha tocado arremangarse y trabajar sólo han estado ellos, el pueblo.
Los políticos ni están ni se les espera. Ni el PSOE, ni el PP, ni Podemos ni Sumar ni ERC, ahí todos escribiendo tuits a cientos de kilómetros... qué cara más dura, qué poca vergüenza.
#9 No te quito ni una coma, Paco. Lo único que puntualizo es que desgraciadamente, la cifra de fallecidos va a multiplicar por mucho la oficial que tenemos ahora mismo.
Estado fallido absoluto. En un país serio, irían todos a la cárcel.
#11 Son escoria, como están utilizando esta desgracia con fines políticos. Los muertos les dan igual, que ascazo de gente.