Valencia ¿Cuántas ilusiones a la mierda?

jjcale
#37 por jjcale hace 3 semanas
No me quiero imaginar lo que debe ser que te digan que viene una tormenta muy grande, y imagines lo típico... que vas a ver mucha lluvia y viento tirando algún contenedor de basura y por la noche golpeando las persianas, ...a que te veas en un coche atrapado viendo a tus seres queridos morir, 

Sobre lo que comentáis..., yo creo que el enfado ha sido de todo el pueblo en general porque no han tenido la ayuda que esperaban ni la rapidez de respuesta requerida, totalmente justificable por parte de los no violentos, por otra parte no me creo que la reacción violenta haya sido sólo por parte de la extrema derecha,

...en opinión muy personal, no estoy de acuerdo en manifestarse de forma violenta, si a manifestarse diciendo cosas como creo que hizo mucha gente allí, pero a saber si a mi se me hubiera muerto algún familiar o persona allegada como me comportaría, si pensase que llegando ayuda rápida o más ayuda no hubiera sucedido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
innercoil
#38 por innercoil hace 3 semanas
Joder, ya solo falta el Papa Clemente... El Iker este es un iluminado por la gracia divina... Y si, eran nazis, con el logo de la División Azul.
Subir
Fran
#39 por Fran hace 3 semanas
Pues eso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
464690317_10161787995184850_6129435910091995758_n.jpg
Subir
Paco
#40 por Paco hace 3 semanas
Luismi escribió:
«En cuanto a los remedios, estamos mostrando al mundo que España es un estado fallido gobernado por hijos de la grandísima puta».
«Si los españoles de hogaño no tuviésemos horchata en las venas tendríamos que ahorcarlos y después descuartizadlos, exponiendo por último sus despojos en la plaza pública»
Pero como es uno de los literatos más importantes que tenemos pues está muy bien dicho... yo flipo cada vez más.

Yo no te he dicho que te lo creas, o que yo mismo me lo crea. Te digo que es un hombre independiente.
Cada cual opina lo que quieres, este hombre opina lo que quiere, no lo que le pagan.

Le entrevistan en el podcast de Alex Fidalgo, y todo lo que cuenta es muy interesante. Lo estuve escuchando hace un par de meses.
Subir
franss99
#41 por franss99 hace 3 semanas
De verdad, no le deis más vueltas. Si está todo inventado.
¿Son nazis los de ayer? No lo sé, no estaba allí. ¿Me creo que lo fueran? Sí, me lo creo, porque es posible.

Ahora bien, cuando los ataques vengan desde el otro lado, quiero ver a toda esa gente de izquierdas, con el mismo afán de diseccionar e investigar, de dónde vienen los ataques. Porque sé que cuando sucedan (qué sucederán), ni siquiera se pondrán las gafas y se tragarán el discursito de “es el pueblo indignado”. No elucubraran ni mirarán con lupa las imágenes buscando simbología.

Y repito, los del bando contrario, harán los mismo.
Subir
oneto
#42 por oneto hace 3 semanas
El proposito de la polarizaciòn, a travès del reparto de culpas, es anular la critica, para fomentar la adhesion y perpetuarse en el poder.
"La vieja práctica de los tiranos es usar una parte del pueblo para tener sometida a la otra parte..."
Subir
E. Martín
#43 por E. Martín hace 3 semanas
#35 Yo no pondría a Iker Jiménez como ejemplo de nada. Su programa Horizonte se dedica a calentar los ánimos y a hacer periodismo sensacionalista. Sus reporteros dan mucho repelús por cómo intervienen con la gente y cómo muestran la noticia. 
Subir
Manuel
#44 por Manuel hace 3 semanas
No iba a entrar a opinar porque pa ké..... pero es que se leen cosas que le hacen a uno gotear el colmillo. ¿Ultraderecha? ¿Nazis? ¿Los que decís semejantes estupideces estáis bien de la cabeza? ¿Hay gente muerta que aún no ha sido encontrada y no se os ocurre otra cosa que hablar de ultraderecha y nazis? Dais ganas de vomitar.
Subir
BudSpencer
#45 por BudSpencer hace 3 semanas
E. Martín escribió:
Yo no pondría a Iker Jiménez como ejemplo de nada. Su programa Horizonte se dedica a calentar los ánimos y a hacer periodismo sensacionalista

Al contrario. Es el único que lleva gente libre a decir lo que quiera sin línea editorial y sin censura, de un lado y del otro.
Subir
luishouse
#46 por luishouse hace 3 semanas
E. Martín escribió:
#35 Yo no pondría a Iker Jiménez como ejemplo de nada. Su programa Horizonte se dedica a calentar los ánimos y a hacer periodismo sensacionalista. Sus reporteros dan mucho repelús por cómo intervienen con la gente y cómo muestran la noticia.

Amén.

Ayer tenía al mecánico justiciero, otro que tal baila, vanagloriándose de haber conseguido una pasta que iba a regalar a los afectados. Muy bien, de puta madre, pero hace falta sacarlo en televisión? Hazlo si quieres, pero no creo que haya necesidad de darle tanto pisto, como para dejar mal al resto. Le va el protagonismo que lo flipas. A este lo veo en cuatro días montando un partido político con seguidores forococheros. Miedo me da. 
Subir
Luismi
#47 por Luismi hace 3 semanas

Pero es que esto no es cuestión de creer o no creer o de que de su opinión, que me parece muy bien. Pero esas barbaridades que suelta son las que, junto con los actos de otros, hacen que un día un pirado coja y se sienta legitimado para cometer una barbaridad contra un presidente, un político u otra persona.
Subir
El Marin
#48 por El Marin hace 3 semanas
Paco escribió:
Juan Manuel de Prada es uno de los literatos más importantes que tenemos en este país

Ese señor, debería estudiar antes de soltar las sandeces que dice.

Si querés, como Ingeniero geotécnico que soy, os, le podría explicar las razones TÉCNICAS por las que ha pasado lo que ha pasado. Las políticas, las podéis entender en este video.

Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas