el ampli sonar... pues suena , pero en distorsión suena pues con falta de caña y tal ,pero yo no uso la distorsión del amplificador , si no que uso el canal limpio, y conecto el PC y hago que suene el bias por el ampli , la verdad me gusta más el sonido , la pregunta es... le ocurrira algo malo al cabezal si lo sigo usando a pesar de tener la válvula estropeada?? , y la otra... el canal limpio la verdad que a pesar de tener la válvula estropeada , me parece que suena genial no sé si solo afecta a los canales crunch o leads lo de tener las válvulas mal, el problema viene solo cuando uso el canal Lead.
Valvula estropeada engl gigmaster 30
el ampli sonar... pues suena , pero en distorsión suena pues con falta de caña y tal ,pero yo no uso la distorsión del amplificador , si no que uso el canal limpio, y conecto el PC y hago que suene el bias por el ampli , la verdad me gusta más el sonido , la pregunta es... le ocurrira algo malo al cabezal si lo sigo usando a pesar de tener la válvula estropeada?? , y la otra... el canal limpio la verdad que a pesar de tener la válvula estropeada , me parece que suena genial no sé si solo afecta a los canales crunch o leads lo de tener las válvulas mal, el problema viene solo cuando uso el canal Lead.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-35%Valeton Dapper Indie
Si tiene el led encendido significa que tiene una válvula de potencia desactivada (no funciona). Una etapa no puede sonar bien cuando queda asimétrica (dos válvulas en un lado y una en el otro), y eso afecta a la totalidad del ampli. Con esa asimetría no desarrolla el mismo volumen, pierde punch y tensión en el sonido, además de sonar distorsionada. Es decir: suena peor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo