Valvular de cuantos watts?
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Te tienes que preocupar como como de alto suena el ampli, la diferencia entre tener al pote de volumen del ampli al 1 y al 5 no es la misma qu del 5 al 10 porque ahi ya empieza a saturar mucho y lo que ganes de volumen sera poco, esto hablando en limpios, osea de cranckear el limpio de un ampli de forma natural. Luego ese ultimo volumen aunque este saturado lo puedes lavar con el pote de la guitarra, hay amplis que lavan mejor que otros tambien, eso es lo que tienes que probar.Eso es para gustos.
YO por mi parte lo que mas me gusta es un limpio que no rompa estilo fender, y a eso le meto un overdrive delante, de calidad, de los dinamicos, y asi puedo seguir lavando el volumen con el pote de volumen pero en una necesidad quito directamente el overdrive, eso si, si no estaba con el volumen a tope de repente se me oira menos hasta que me vuelva a subir.
YO por mi parte lo que mas me gusta es un limpio que no rompa estilo fender, y a eso le meto un overdrive delante, de calidad, de los dinamicos, y asi puedo seguir lavando el volumen con el pote de volumen pero en una necesidad quito directamente el overdrive, eso si, si no estaba con el volumen a tope de repente se me oira menos hasta que me vuelva a subir.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo