Círculodequintas escribió:
En un clase AB , con.potencia de sobra, saturación de etapa , no vas a tener mucha
Bueno , ahi tengo que discrepar , porque llevo un par de semanas con el ampli y si algo me ha sorprendido , bueno y muchas
cosas mas , porque este ampli es para escribir un libro jejejje es que al tener el tal Power Soak , o reduccion de watios, tienes
40 watios ,20 watios,5 watios ,1 watio, y el sonido del altavoces muteado completamente.
Miren si no el panel posterior de este ampli por internet .
Esto , me ha sorprendido mucho porque si pongo en 40 watios un crunch , tengo que poner el volumen del previo o volumen
del preset a por ejemplo el 2. Pero si ya lo pongo a 20 watios , ya lo tengo que poner por ejemplo al 5 de volumen, y si sigo asi,
cuando llego al 5 watios o 1 watio , resulta que ya tengo el volumen al 8.... y os aseguro , que esto , sin tocar para nada la ecualizacion
cambia bastante el sonido.
Quiero decir con esto que saturacion de etapa la que te de le gana hasta extremos que con un Marshall jcm 800 lo tendrias que
hacer a lo mejor haciendo obra en casa tirando la pared de la habitacion para tener comunicacion con tu vecino.
Luego esta el master de la etapa .....
Este bicho es muuuuucho bicho.
Es un ampli de unas posibilidades tremendas y en muchos sentidos.
Bueno pues ya las he comprado , seguramente seran unas valvulas bastante decentes.
Ya contare algo.
En cuanto a lo que dije de la pagina de Rototubes de porque no incluian a Hughes and kettner les comente eso , si dicen
algto lo pongo tambien por aqui.
Y tambien la experiencia de compra.
Gracias. !!!