Hola yo cuando he usado el Stylus lo que hago es arrastrar el "midi" desde el menu y tirarlo a la pista, tan facil como eso, no me dio ningún problema y funcionaba perfectamente.
Un saludo!
Temblorx
Muy guapo el festival que se celebro este pasado Finde en la costa de Almeria mas de 20.000 personas una pasada,me quede flipado porque para ser Andalucia no habia gentuza,eso me dejo loco ... se noto que no metieron en el cartel Break Beat ...asi no se acercaria la gentuza ...
Se notaba que la mayoria de la gente eran veraneantes del norte y guiris con muchas pelas,la anecdota mas selecta que me recpnocieron unos tios de Hispasonic,lo menos ivan 10 y los tios me reconocieron en la oscuridad eran de puta madre de Barcelona,nos hicimos fotos y demas no recuerdo los nombres pero con el que mas hable era un tal Sergi,haber si ven este mensaje y pònen la foto,tanto Segi como yo ivamos cargaditos de materia ... jejeje,Abreeeeee
Massive Attack:fueron increibles,toda la peña con el bello de punta,pero rekortame ese negro vocalista ermaflodita con tetas y con perilla,tuve una discusion porque yo decia que era una tia y al final me equivoque,Kortaaaaa,la voz de la rubia angelical
Fatboy Slim:demostro que es uno de los mejores Djs del mundo mesclaba de una manera super original y rapida y el tio esta super loco no paraba de moverse y bailar es el rey del Sampler...aunque los temas fueron muy antiguos,pero molo
Paul Oakenfold:fue casi todo el rato una sarna temas muy comerciales y baratos (Subidones Faciles) Dance-Trance muy chungo muy bakala ...menos mal que al fianl relucio el verdadero Oakenfold y se puso mas oscuro mas como es el mas Progressive Trance con temas mas guapos ...Ahi si baile
Eric Murillo: Lo Peor ...me fui a las media hora se pensaria que etaba poniedno muisca para gente atrasada 30 años en el tiempo...penso que estaba en la costa de Marruecos o algo asi ...Kortame
Jeff Mills: Es el rey se puso a jugar con la mitica Roland TR-909 rebento con la tipica caja PA PA PA RA PA PA PA una pasada se le ivan los discos como siempre (ya esta viejo)es normal es el Dj mas rapido que existe ... pero puso unos temasos al final de los que a mi me molan MinimalDetroit del que el produce asi to Ipnoticos que te envuelven ...Y encima la hora que era ya y el ciego Uffffffff una pasada para mi es el Rey de Reyes ...
Anagel Molina: Ya estaba en la playa tirado no podia mas ya daba el sol y apatetecia un baño...pero por lo visto se salio como siempre ...
Niñas guapas por Dokier y eso es lo que le dio un nivelazo al festi,si señor,no os lo penseis el año que viene bajar os molara ....niñas en bikini,guiris con ganas de tralla ...y lo mejor 0 peleas y buen rollo
El festi muy buen organizado muy guapo bajo las estrellas y pegado a la playa la unica pega que no habia ropero y que se tenian que haber currado una zona chill-out con cesped artificial tipo los monegros,aunque yo aranque un panel de lona del festi y no tuve problema.
saludos
Ya pondre fotos aqui
Saludos duosan, pense que abias desaparecido, te pribatee, pero al no tener respuesta, y no verte mas por aqui, perdio sentido, esa colaboracion que tenemos pendiente. Yo he resuelto mis problemas tecnicos, y si siges interesado, me pondre con ello en breve. Me lo ensallare, pues lo tengo que retomar, que no lo tengo demasiado fresco. Ahora estoy de bacaciones, y estoy preparando tres temas para subir a hispasonic, dos de ellos con colaboraciones en la wep, asi que si te parece bien, preparo los cuatro.
Y ahora la critica:
Bonito tema, y una voz de lujo, y los coros, joder los coros, la produccion esta que se sale, es que no tiene critica posible, tienes la birtud de hacer que suenen los midis muy agradables al oido, y que adquieran mucha naturalidad.
Ya me diras algo, aqui, o por pribado.
Paz y Hermandad.
Para mí el mayor monstruo mundial y que más me ha influenciado hasta las entrañas ha sido Mr. KEVIN MOORE. Qué os voy a decir, con él empecé a descubrir como se tocaba un sinte de verdad, tanto en Dream Theater como después en Chroma Key, donde a pesar de que no muestra un gran virtuosismo (tampoco tiene que demostrar nada), si que muestra un nivel compositivo y expresivo apabullante. Después vinieron otros grandes como Mark Kelly de Marillion...qué arreglos y atmósferas dios mio!!! Por supuesto Derek Sherinian, lo que hace en el Falling into Infinity de Dream Theater es para ganarse el cielo. John Lord o Keith Emerson tb son imprescindibles. Personalmente Wakeman, aunque levante ampollas, nunca me ha dicho demasiado. Rudess es genial, un animal a las teclas, pero ahora mismo es demasiado previsible, se le ve venir desde el Metrópolis 2 con los Dream, pero amos, que el zagal bueno si que es.
Los que no he visto nombrar y son otro par de cafres a los teclados, inolvidables, son Ryo Okumoto, de Spock's Beard, aunque me gusta más su trabajo en solitario llamado "Coming Through", una obra maestra y el gran Andrew Giddings, tanto en Jetro Thull como en solitario, menuda bestia...Aún así, el tito Kevin Moore es el rey.
Saluditos
Hola a todos...muy bueno este foro, quisiera saber si existe un manual en español para el uso de fl 4.0 ?.
Saludos