Valvulas - Muchas Dudas

simorgh
#25 por simorgh el 07/12/2008
¿Es posible compatibilizar el módulo MIDI I/O de digidesigns con un PC?

En la web oficial sólo hay drivers para Mac OS.

Estoy desesperao con el tema y no me gustaría pasar por comprar un G5.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
yashmany
#26 por yashmany el 07/12/2008
Lo unico que te recomedaria es ... haz visto el revalver 3 de peavey es la marca que hizo tu amplificador , la simulacion (casi real ) esta basada en los esquemas electricos originales de la compañia hay ofrece un modo de Tweak para modificar los parametros en los cabezales .

Puedes modificar las valvulas o cambiarlas por otras asi podrias escuchar el sonido que te guste mas y despues ir a comprarlas .
Subir
videbota
#27 por videbota el 09/04/2010
Buenas.despues de leer y releer sobre el tema he llegado a la conclusion de que le puedo cambiar las 4 valvulas de potencia (6L6) por otras del mismo tipo aunque diferente marca (optare por electro harmonix), sin tener que reajustar el Bias, es eso cierto?
Subir
skamot
#28 por skamot el 09/04/2010
videbota escribió:
Buenas.despues de leer y releer sobre el tema he llegado a la conclusion de que le puedo cambiar las 4 valvulas de potencia (6L6) por otras del mismo tipo aunque diferente marca (optare por electro harmonix), sin tener que reajustar el Bias, es eso cierto?

Pues segun tengo entendido creo que SIEMPRE hay que ajustar el bias .. ya que puede estar mal ajustado desde un principio y al cambiar las valvulas continue estándolo ...
Subir
videbota
#29 por videbota el 11/04/2010
si le pongo un juego de valvulas emparejadas me ahorraria el ajuste de bias en teoria?

por ejemplo:
TAD RT214 RÖHRE 6L6GC-STR QUARTETT

lo he visto en una tienda alemana empezada por t no se si al ser seleccionadas para ir emparejadas me ahorraria el ajuste, digo yo si el ampli lleva bias fijo y este no se puede ajustar como le cambiaran las valvulas?
Subir
micha
#30 por micha el 17/04/2010
micol escribió:
Gracias por tu comentario, y traete a Amparo, de una vez!
Abrazos para todos.

QUE VERGUENZAAAAAA!!!! :oops: :oops: :oops:
Subir
videbota
#31 por videbota el 19/04/2010
Recibida !!! gracias Hard ;)
Subir
micha
#32 por micha el 19/04/2010
Hombre amiguitos,
mi correo es creatica@gmail.com si me enviais una invitación agradecido de por vida :o
Subir
richardferreira
#33 por richardferreira el 11/10/2011
Depende del numero de asistentes, pero en mi opinión, entre 3000 y 5000 vais más que sobraos. (suponiendo que sean unas 200/300 personas)
Subir
richardferreira
#34 por richardferreira el 11/10/2011
Mil gracias.. tenia seleccionada a la par del micro otras casillas...

Gracias
Subir
Toni GO73
#35 por Toni GO73 el 11/10/2011
Hola; mejor si te contesta alguien este usando esta funcion y que sepa mas de live que yo pero bueno te comento mis experiencias;
si manda midi clok pero no es automático; esto quiere decir que lo tienes que marcar por medio del boton tap. Yo hice un par de pruebas sin saber como funciona y llegaba a volverse loco porque me incrementaba sin parar el tempo a cada golpe, creo que algo estaba haciendo mal.

Para marcar el tempo al live y que los efectos salgan al tempo de los platos prueba a asiganar un boton del la nuo para controlar boton tap del live ( con esto consigues el mismo resultado que con el midi clock ) y un rotatorio para un ajuste fino del tempo.
Con esto consigues cuadrar los clips a los platos o quedarte muy muy cerca; con un leve retoque de pich en el plato lo tienes listo. Para delays a mi me parece que solo con el boton del tap te podría valer.

Puedes pobrar tambien el push & pull que viene ha hacer lo mismo y puede que sea mas fino...
Subir
Extranote
#36 por Extranote el 11/10/2011
el update 9.1 ya esta disponible. Tambien a salido la actualizacion del codemeter compatible con Vista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo