#12 Mi Studio Pro lleva un Blue Marvel , és un buen cono.
Cierto que el MG lleva uno muy genérico.
Valvulitis, puede. Yo llevo en paralelo un Rockerverb II y su versión de transistores y no hay color.
Ni de lejos.
Se nota a leguas la diferencia.
En mi local hay valvulares y un valvestate.
El compi del valvestate suena mal, no se oye el, no le escucha el resto y se frustra en cada ensayo.
Y no es por volumen, ese ampli es de 100w. El problema es que lo pones al lado de equipos buenos y se diluye.
2
Vaya Pués el Dave Simpson ése lleva toda la vida haciendo el primo entonces......
#17 no exactamente, si él es feliz con un mg de 200 euros, está contento con su tono, y la gente que le paga también, pues olé él.
PD. Ni idea de quién es ese guitarrista, no puedo opinar.
1
Hay quien es feliz con un Dacia Logan y hasta lo pasan de padres a hijos.
Los gustos son eso, gustos.
2
cada combinación sonara mejor para segun que estilo, le falta calidad a ese video para juzgar correctamente
Se puede hablar de valvulitis cuando se habla sobre el tema del hilo con cierta suficiencia y condescendencia. Frases como "para gustos, colores" implican eso.
Mi experiencia es escasa. He tenido y conservo un HH Electronics VS Musician, un Quilter ProBlock 200 y un Quilter Superblock UK. Todos a transistores. Tuve un Brunetti Mille + Silver Bullett y ahora tengo un Brunetti XL R-evo II. Ambos a válvulas.
Todos suenan distintos y con su propio caracter pero los dos que, con algún pedal bien seleccionado, me ha resultado más sencillo hacer sonar han sido los Quilter. La putada es que la marca no tiene servicio técnico en Europa y una avería leve, como la de uno mío, es casi una sentencia de muerte. Pero por sonido y practicidad, con mi estilo de tocar, básicamente rítmico, los Quilter son ideales.
Mi compañero de grupo. Vino a Catalunya desde Andalucía hace poco y, para salir del paso, se ha comprado un Orange Terror Stamp y suena de escándalo. Lleva una válvula en el previo pero la etapa de 20W es clase D y te juro que te despeina.
Es lo de siempre: si eres SRV no puedes prescindir de las válvulas. Por dinámica. Si no (yo no lo soy) otras opciones pueden ser tan válidas o más.
1