esa rabia forera ahí...
[ Imagen no disponible ]
1
#31 Claro. Fue una gran innovación. Igual que el St.Anger. Yo creo que no se ha valorado ni por asomo lo bueno qeu es ese disco. Lo que pasa es que no se puede esperar que ellos vuelvan a algo que hacian hace 20 años. Los musicos evolucionan, igual que todos los que estamos en este foro.
Nada, acritud pa quien la quiera. A estas alturas. Siempre se puede hacer un análisis más serio, más complejo y profundo de un disco; cada uno está claro que llega a donde quiere. Para muchos el reload no vale un duro, a mí es un disco que me sorprende por su producción y por muchos de sus temas, el tratamiento de la batería también me gusta y tal. Todo es una cuestión de gusto y de querer ir más allá.
El st.Anger tiene buenas letras al menos en varias canciones, otra cosa es que no te digan absolutamente nada lo cual es muy posible.
saludos
Como disco está bastante bien, con un sonido muy moderno. Como disco de metallica... no me convence, lo siento pero yo soy de los de la opinión de que metallica murió con cliff Burton
1
A mi no me gusta el disco entero, me gusta solo el tema que se llama como el disco, St. Anger, creo que ya lo mencione por otro lado XD
Sin embargo, no me sorprende que a alguien le pueda gustar, vamos, hay gente que cree que Kurt Cobairde es un genio que hizo historia, porque no va a haber gente a la que le guste este disco...
También creo, que la objetividad en la música, es MUY difícil de conseguir. Y lo único que leí en TODO el thread, son opiniones puramente subjetivas, que no tienen nada de malo, desde ninguna de las 2 perspectivas.
Como cosa curiosa y personal, no soporto a los miembros de Metallica, no se porque, pero veo a Kirk y se me revuelve el estomago, veo a Lars y me duele la cabeza, el único que me gusta, y de verdad, es Hetfield XD Y no digo de como tocan, no se, es que son feos XD