Toni escribió:
Cambiando de tercio...
¿alguien sabe cuanto pagan por batir uno de esos records guines??
apuesto a que se te pasa por la mente batir el record, ahh. jejej pillin se que lo harias o haces a esa velocidad tambien.
Alguien escribió:¡Superrresentido estoy de que no me cojiesen!. Es mi es mi vocacion frustrada ¿Sabes?. El trabajar en una orquesta de mierda como aquella.
¡Vamos hombre!. Lo que he contado sucedio hace años, cuando estudiaba. Ahora tengo un buen trabajo y gano bastante mas que muchos pringaos que trabajan en orquestas.
boro escribió:Y el Belial este, pero ......... ¿Tu que coño sabes de lo que estoy contando? ¿Acaso estabas allí?.
No estoy generalizando. ¿Lo has tomado como un ataque contra todo ese sector? Porque ... no lo entiendo.
¡Superrresentido estoy de que no me cojiesen!. Es mi vocacion frustrada ¿Sabes?. El trabajar en una orquesta de mierda como aquella.
¡Vamos hombre!. Lo que he contado sucedio hace años, cuando estudiaba. Ahora tengo un buen trabajo y gano bastante mas que muchos pringaos que trabajan en orquestas.
" Con respecto a lo otro, no estoy de acuerdo.
Lo que más me gusta de los guitarristas es su faceta rítmica, y cuando he ido a ver conciertos con otros ..." Y dale " eso no es verdad porque yo ......
Tanta historia para al final darme la razon con "Lo que tú dices creo que se puede aplicar más a chavales que están empezando, o flipados que no son músicos, sino velocistas."
Eso que dices al final de que son lo que menos ...... "voy a decir que son pocos no sea que alguien se de por aludido". De pocos nada, son la mayoria.
---------------------------------
Vaya que si. Debe ser frustrante dedicarle horas y esfuerzo para acabar haciendo eso. A mi me lo pareceria.
Habria que averiguar si el chaval lo hace gratis o pagando. Si lo hace gratis ... ya le vale.
Me gustaria saber como le sentiria a un bailaor si alguien le viniese con : ¿Te gustaria participar en un Record Guidness de haber quien machaca mas nueces en un minuto haciendo "zapateado"?.
Pelu_Strato escribió:Pero si aqui no hay nada que debatir...
El tío disfruta corriendo por el mástil y punto no hay más que hablar, es como si yo disfruto tocando tocando todo el día bases lentas o yo que sé. Que cada cual toque la guitarra como le salga de los huevos y como quiera, como si hacen tapping con el dedo gordo del pie.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo