walls escribió:Boro eres dentista o Ministro???
Lo digo porque ganas mas que los pringaos que tocan en las orquestas, a mi por hacer un jingle de 20 segundos que lo hago en dos horas me pagan unos 500 euros y por tocar una noche una horita cobro 150 euros.
De resto me toco las pelotas y hago lo que quiero no soy esclavo de un horario ni de ningun jefe que me amargue la vida por un miserable sueldo al mes.
Y la velocidad al igual que el feeling el ritmo y demas movidas es un recurso mas de la musica sino te gusta pues no veas a esos musicos y sino pues le echas azucar:p
Un saludito;)
Lamento que te hayas enfadado. Dista mucho decir "muchos pringaos que trabajan en orquestas" de lo que has entendido tu con "los pringaos que trabajan en las orquestas". Con lo que he dicho no he pretendido generalizar, no he pretendido decir que todos los que trabajan en orquestas sean así.
¿Que tu estas en una y te va de puta madre? Perfecto ¡Me alegro por ti!. Unos estarán bien y otros mal ,como todo en la vida.
Lo que no es de recibo es que yo haga un comentario de pasada (de algo puntual, sin generalizar, lo mismo que he dicho orquesta podía haber dicho grupo u otra cosa) para ilustrar lo que comento arriba, acerca de lo que trata el post, y alguien me venga con .... ¿Que problemas tienes con las orquestas? Dudo de que te haya pasado eso. A tí lo que te pasa es que estas resentido ....... ¿Que tiene esto que ver con lo que comento sobre el post? ¿Tiene alguien algo personal conmigo?.¿Que persecución es esta?
Dice Benial que soy un crio. Lo que si que es de crios es lo que hace él: Siendo moderador (moderador no, supermoderador) entrar al trapo de esa manera. Como si tuviese algo personal conmigo porque he dicho que Malmsteen es una mierda .... ¿Que es pariente tuyo o que?. Tambien hay gente por aquí que dice que el de Metallica es una mierda, les hago saber que no estoy deacuerdo y ya está, no por ello los voy a tener ya atragantados y les voy a guardar rencor ..... ¡Esto es un foro de discusión tambien!. ¡Una vez es acalorada otras veces más tranquila ..... !. Siempre huntandonos cremita y repartiendo +1 ...... ¡Vaya aburrimiento!.
Ah, y hay otros que contestan ...... no se, parecen sus compinches o algo.