Velocidad.
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
busca el libro "the principles of correct practice"
practica siempre muy despacio, busca la relajación, la tensión muscular es el peor obstáculo para la velocidad.
En realidad hay muchos factores que influyen: forma de sujetar la púa, posición de los brazos, respiración, anclaje de muñeca, independencia y coordinación de las dos manos, independencia y coordinación de los dedos de mano izquierda...
practica siempre muy despacio, busca la relajación, la tensión muscular es el peor obstáculo para la velocidad.
En realidad hay muchos factores que influyen: forma de sujetar la púa, posición de los brazos, respiración, anclaje de muñeca, independencia y coordinación de las dos manos, independencia y coordinación de los dedos de mano izquierda...
todo es paciencia, si el solo de sweet child o mine esta en 120 bpms , pues tu azlo a 60 y ves practicando mucho , subiras de velocidad , pero este paso es muy lento. Te recomiendo que no solo te centres en la musica power metal, hay solos que los hacen a muy poco velocidad y que tienen mucho sentimiento
Te recomiendo que bajes "intense rock I & II" de paul gilbert y practiques MUCHOS con metronomo el primer ejercicio que para mi fue la llave de la velocidad para mi (creo que ese ejercicio es de batio en realidad) y claro despacio con el metronomo yo dure 3 dias pisados con ese ejercicio en semana santa y me sorprendi la velocidad que coji.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo