#60 Sin dudar, pongo las dos manos por ti y lo sabes 
A quien tenga dudas, que pregunte

A quien tenga dudas, que pregunte

Andro escribió:En parte, y por la parte que me afecta.. temas como estos perjudican a gente como yo. Novatos del foro, con pocos amigos por aqui, pero gente "normal". Que alguna vez se involucran en la seccion de compra / venta y que podemos perder el hacer un buen negocio con gente seria, como tu fan333, por culpa de 4 sinvergüenzas..[/quote
Hombre en principio si te interesa un artículo y el forero en cuestión ves que lleva registrado 2 meses, te va a dar menos confianza que alguno de los asiduos del foro. Siempre vamos a tener eso en la cabeza.
Pero bueno, creo que mientras seas un tío legal no te va a estorbar nada la compra que hagas:) Fui hace un mes a casa de un forero a probar un cabezal, y estaba registrado desde abril, y sólo con un par de anuncios, y al final era un tío estupendo, Creo que si hacen las cosas bien, seamos mas o menos nuevos, con un par de comentarios en el muro positivos tras un trato, ya vas a dar ese plus de seguridad a futuras compras/ventas
Por lo del jurado popular pues no me parece mala idea, la cosa es identificar al defraudador, no menospreciar o hacerle el trabajo más difícil al forero nuevo!
Un saludo y mucho gaaassssss!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo