guitarmadrid escribió:
Y aprovechar el sistema para hundir a los sinvergüenzas
eso es imposible ya que las normas de ese sistema las crean los sinvergüenzas, por lo que las normas están hechas para favorecerles a ellos.
fíjate que hasta con las pruebas en la mano no sirven a no ser que las hayas conseguido de una determinada manera y forma y con permisos y la madre que los pario...
siguiendo las reglas, por asi decirle, es probable que al final puedan echarle mano a algún sinvergüenza pero ¿a cambio de que?
¿crees que al pinchaúvas este que se ha quedado con 90€ le pueden hacer algo? lo mas que le pueden hacer, en un momento dado, es ponerle la cara colorada (y no a ostias, que seria lo suyo) cuando los maderos lleguen a su casa a pedirle explicaciones, dado el caso. aunque lo mas probable es que ya no se ponga colorao por nada, pues vete a saber las que habrá liado antes.
yo daría mi opinión sobre el caso del que trata el hilo, pero luego me mandan un mensajito los administradores tirándome de las orejas porque dicen que incito a la violencia (¿o era a la justicia?) al decir lo que haría con la cabeza de come

de turno. asi que dire lo que los teletubbies "ABRAZO FUERTEEEE" (del pescuezo, hasta que se lo dejes como un boli bic)