Tariu escribió:y fan333... parece que tienes una cruzada abierta sobre que el foro no lo haga bien... o no te hagamos caso, no recuerdo ahora mismo cosas puntuales que hayas podido ofrecer al foro,
Tariu..creo que no has entendido lo que quiero decir o lo has entendido a tu manera,no se de donde te sacas eso de la cruzada contra el foro..y si,llevo bastante tiempo proponiendo cosas,jamas diciendo lo que hay que hacer....yo no me considero "Dios",aunque esté de moda..
Es justo al contrario y concretamente estoy diciendo que este tipo de cosas no pertenecen a moderación ni pueden hacer nada
"
fan333 escribió:Hay una cosa clara y muy lógica,moderación no puede meterse en temas entre particulares.....
....Conozco perfectamente el funcionamiento interno de todo esto ( tampoco es momento de decir por que y en ningun momento he hecho referencia a ello)..Mi guerra abierta no es ni mucho menos,ni lo he dicho en ningun momento,de que el foro no lo haga bien ( no se donde has leido eso )..pero en fin....nuevamente su Majestad tiene razón,ya sabes que no me cuesta dartela.
Por la experiencia en el compraventa,he recibido muchos privados de otros compañeros que han tenido dudas o algun problema y yo mismo he mediado sin ningun tipo de beneficio por mi parte y el tema ha llegado a buen puerto...
Como comprenderas no tengo ninguna necesidad de meterme en ningun fregao que no me compete,nada mas que interes de que estas cosas no ocurran.Este tipo de reproches que estas haciendo los entenderia si tu hicieras lo mismo..pero en este caso,juzgar una acción desinteresada por parte de alguien para acceder al intento de poner soluciones,la veo un poco gratuita y alejada del apoyo,cargando contra quien intenta solucionarlo...tampoco me sorprende,ya tengo los colmillos retorcidos....
Asi que ,sintiendolo mucho,a partir de ahora me aparto,y dejaré a la gente con experiencia ( como usted )que ponga los medios para que esto no ocurra....
Como te digo,aunque no soy un chavalillo que va diciendo " Si Wana" que parece ser que es lo que funciona,soy muy obediente y como digo,dejaré a los que saben que lo hagan si pueden....
Un saludo