polilla245 escribió:
Pero es muy fácil ocultarse detrás del anonimato de la Red y crear un mundo poco sensible y educado con los demás.
A mi me ocurrió algo muy extraño con un forero, que no me conoce de absolutamente nada, pero que es muy activo en el compraventa. Vende buenas bichas a precios caros, no son chollos precisamente, pero el típico que tiene una legión de seguidores que igual que el, venden caro o muy caro y que se tocan las palmas entre ellos en los comentarios (si, ese submundo del compraventa)
El tipo tenía una guitarra a la venta, hablamos de mas de 5000 euros.
No sé si en un ataque de gas o de enfado con el mundo, la rebajó a 4500, y a los 20 minutos la puso a 5000 justos.
Le escribo porque como tengo el anuncio en seguimiento me llegan los avisos al conectarme, y en los comentarios del anuncio le pongo algo como "coño que pena que haya subidp de precio tan rápido"
Me escribe rapidamente um privado y me pregunta si estoy interesado.
Le digo que si, pero al cambiar el precio dos veces pues no recordaba si eran 4500 o pico arriba pico abajo.
La respuesta que me dio fue para primero de carrera de no vender:
"Eran 4750 pero la puedo te dejar en 4500, total, ni la vas a comprar, no me hagas perder el tiempo"
¿Se puede ser mas poco listo? Me enfade y con sangre fría ni me molesté en contestarle. Al mes me compré una igual de otro forero, que además es un tipo encantador y que pude probar tranquilamente sin que me llamara nadie muerto de hambre en mi prostibular careto.
En fin...