Baneado
Estimado dr Sonic, por esa misma razón! Yo trato de dar lo Menos posible el coñazo cuando estoy del lado de los compradores.
A ver...he tenido la Desagradable experiencia de tratar con vendedores que me han colado guitarras rotas , me han mangado dinero y no me han enviado el artículo, o que se han tardado en enviarme una guitarra casi un mes! Alegando excusas banales y baladíes
A estos no los llamo mareantes. Los Llamo directamente hijoput..tahures, estafadores
Me encanta toparme con vendedores que venden como haciéndote un favor porque es pasta que me ahorro. Si vendes no puedes estar con una actitud como si te hicieran perder el tiempo. Me he encontrado compradores que quieren encontrar un motivo para no comprar, personalmente son los que menos me agrada tratar porque un par me hicieron quitar las cuerdas para medir el grosor del mástil porque la denominación C-Slim no les era suficiente. O uno en Reverb que vendiendo una Fibenare, me pregunta si le vendo una Huber. Deduces que busca Huber y la Fibenare es el plan B pero como es mucha pasta sabes que inevitablemente echará atrás. Ves venir estos compradores pero no es buen negocio tratar a todos como si fueran mareaperdices.
Ojo, tampoco me siento cómodo con los vendedores que te escriben cada 2 minutos insistiendo en la gran guitarra que puedes comprar porque es una presión que me echa para atrás.
1
Madre mia,este hilo se nos va de las manos!!!
Kurt Cobain era mejor guitarrista que Hendrix,no podía vivir con ello y por eso se suicidó....
A ver quien suba la apuesta😝😝
Edito: además tocaba con Gibson adulteradas con forma de Jaguar!!
Los que anuncian con testimonios bíblicos suelen tener mucho cuento.