Hola, les quiero hacer una pregunta, estoy por comprar una Fender Squier modelo Affinity a $50.000 ARS con amplificador (250 U$D) y quiero saber si la guitarra es original o trucha
Me venden una guitarra y no sé si es original o trucha
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
#2 entonces le pido más fotos al chico que me vende la guitarra? Yo igual fui a la casa y la probé, suena bien dentro de todo, recalcó que yo no sé mucho de guitarra electrica, y estube mirando videos y mencionan mucho el número de serie, lo busque y no me sale por ningún lado la guitarra, y aparte estoy empezando a dudar porque en la foto donde aparece el número de serie, está como pegado y dice "made in China" pero me enteré que hay Fenders originales que se fabrican en China, Indonesia, Corea, etc. Otro detalle con el que supuestamente cumple para que la guitarra sea original son en las clavijas que dicen Squier, pero igualmente me quiero sacar las dudas
#3 Ten claro una cosa, Squire es la versión económica de Fender, una submarca, como Epiphone con Gibson o si lo entiendes mejor como Audi y Skoda, las Squire están fabricadas en Asia, asi que es normal que ponga que es China, ok? Fender que yo sepa solo se hacen en Estados Unidos, México y Japón, lo demás son Squire.
#6 todavía no sé si comprarla o no, según el es original pero estoy dudando, cuando fui a verla revise el mástil y las cuerdas, que tenía 2 cuerdas no más, porque la vende sin cuerdas, y suena bien dentro de todo. Pero que le pregunto al chico para saber si es original? Perdonen por las preguntas bobas, pero que te caguen con $50000 pesos no da, es muchísima plata.
RenRayX escribió:cuando fui a verla revise el mástil y las cuerdas, que tenía 2 cuerdas no más, porque la vende sin cuerdas, y suena bien dentro de todo.
La vende sin cuerdas... Que le ponga las cuerdas y ve a probarla de nuevo, anda y, si puede ser, llévate a un amigo que tenga más idea que tú, porque estás cosas suelen salir mal.
Saludos.
#7 explicado así, se ve que la guitarra ha tenido poco cariño…no me arriesgaba y esperaba a buscar otra, estos instrumentos son muy delicados y los de gama económica aún más, si lleva tiempo con falta de cuerdas puede haber corvaturas en el mastil y otros desajustes, y más sin dices que en tu país es demasiada pasta lo que pide.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo