Ademas si coloco el selector en la pocision de centro-puente o centro-neck la single contrarestaria a la humbucker (volviendola una single y por ende en esta poscision obtener un sonido mas brillante) o depende de la forma en que configure las pastillas (me refiero a eso de paralelo o en serie).
¿ que ventajas tiene poner Humbucker/ Single / Humbucker?
Ademas si coloco el selector en la pocision de centro-puente o centro-neck la single contrarestaria a la humbucker (volviendola una single y por ende en esta poscision obtener un sonido mas brillante) o depende de la forma en que configure las pastillas (me refiero a eso de paralelo o en serie).
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Creo que estas un poco confundido de como trabaja una humbucker en formato single. A grandes rasgos simplemente es una humbucker a la que se ha montado las bobinas de una manera vertical para acomodarla en el hueco de una single. Las caracteristicas sonoras no seran exactas al 100% de una humbucker con el formato habitual por no estar construida de la misma manera, pero actua igual que una humbucker normal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo