Es lógico que la gente pida 20 fotos y pregunte 50 veces antes de decidirse a comprar una cosa. Que negocie y, en fin, se asegure de que lo que compra es lo que quiere y al precio que quiere pagar. Es nuestra obligación cuando vendemos algo resolver todas esas dudas, para eso ponemos los anuncios.
...pero, cada vez más veces, me está tocando volver a activar anuncios que que quitado, empaquetar cosas para nada y anular llamadas a mensajeros. He perdido tratos casi cerrados porque uno que se supone que me lo ha cerrado antes me manda un mensaje cuando ya es tarde para venderselo al otro interesado porque ya se lo ha comprado en otra parte o, simplemente, porque no se fía ya o no le gusta que le mareen, lo cual es comprensible.
Antes de cerrar un trato aseguraros por favor:
- de que teneis todos los gastos controlados para que no surja un "gasto imprevisto" justo después .
- de que vuestra mujer o novia no os va a impedir comprar en el último segundo.
- de que, repentinemente, no os tengais que mudar, cambiar de trabajo o operar al perro.
(todas estas excusas me las han dado, algunas ya varias veces, después de cerrar un trato)
Lo más importante, tened claro que DE VERDAD quereis comprar la guitarra, el pedal, el ampli o lo que sea antes de maerar a la gente que vendemos nuestras cosas de buena fe.
Alguna vez puede ser verdad que nos surja algo de lo de arriba de repente, pero a mi me suena que, en general, el problema es simplemente que éste medio anónimo es perfecto para moverse con una falta manifiesta de seriedad y de respeto a los demás, sin que nos pase nada por hacerlo
Si alguien se ofende por sentirse aludido, lo siento de veras. Esto no es personal.
...Se nota que me la acaban de hacer otra vez... eh? :-) ...en fin, por si acaso sirve para algo, aqui he soltado el rollo. Si no, pues me he desahogado.
Saludos a todos.