#109 550 euros las player?? Hace unos meses ... últimamente ya vamos por los 600 y pico, las telecaster al menos.¿Alguno sabe por qué están subiendo los precios? ¿Aranceles?
#110 Posiblemente por todo esto de la Pandemia, los servicios de encomienda hayan subido tarifas. Por otro lado, si las tiendas han tenido alza en las ventas online, posiblemente también estén aprovechando para subir precios.
#111 En la tienda oficial de fender también hay Tarifazo, si bien esta siempre es más cara, allí también han subido. Una cosa que puede ser es que las tiendas hayan vendido el stock de 2019 con el precio del pasado año y ya estén con las de 2020 a este precio más alto.
Hace 1 semana compré una player en musisol por 550 en 3ts que tenían en stock de tienda, fue la teleca más barata que pude casi encontrar y gracias a que no tenía preferencia de color. La guitarra es de 2019 según su serial.
Como a final de año entren nuevas regulaciones de impuestos y aranceles a las importaciones o exportaciones se van a poner por las nubes.
#112 Que buena suerte. Yo la verdad no soy muy necio con los colores, de hecho varias de mis guitarras son color natural o sunburst, con lo cual también me ha ido bien al buscar un modelo en particular, jaja.
Yo la suerte que tengo es que a mi me gustan todas las strat , no hay color que no me guste ,y el mástil me gusta igual todo de maple o de rosewood, en eso tengo suerte jajaja. Si pudiese yo tendría una de cada color.
Q pasa compañeros,
He encontrado este hilo y aprovecharé para haceros una consulta que me lleva tiempo rondando la cabeza. Tengo una strato mim, de las del 92. En general, estoy contento con la guitarra pero nunca se ha llevado muy bien con distorsiones un poco cañeras (problemas de acoples y bastante ruido de fondo). He pensado varias veces en la posibilidad de cambiar las pastillas pero la verdad q no sé cuáles podrían ir bien. Me muevo por estilos rockeros más bien clásicos, grungeros e incluso punks. En fin, si me podéis echar una mano con vuestras experiencias os lo agradecería. De hecho no sé ni q pastillas lleva actualmente, entiendo q las de serie, siempre he dejado mis guitarras de serie y nunca me ha dado por cambiar nada. Muchas gracias de antemano, salud y rock and roll!
#116 buenas, si tú guitarra tiene formato SSS y no quieres cambiar o agujerear el golpeador yo me iría a una Seymour Duncan JB Jr para esos estilos. Si el cuerpo va ruteado para poner humbucker en el puente y no te importa modificar golpeador ya se te abren muchas más opciones. Yo he tenido una a Pearly Gates muchos años y suena muy bien y se lleva de lujo con las singles del centro y mástil.
#117 gracias por tu respuesta tan rápida, veo q es humbucker, siendo así me la recomiendas para la posición del másti?
Un saludo!
Si no la tienes apantallada empieza por eso para cambiar las pastillas igual no te hace falta eso depende de ti .
1