A ver si alguien responde que yo tambien quiero saber sobre el tema, Saludos:saludo:
Yo no soy un gran amante de las HSS, prefiero ese sonido fuera de fase (con punch) de una estrato con 3 singles, sobre todo en sus posiciones 2 y 4 del selector de pastillas. Pero bien es cierto, que si te gustan estilos de música con fuertes distorsiones, te vendrá mejor una con humbucker (la posición 2 vas a seguir teniéndola...). En definitiva, que versátil, lo que se dice versátil, versátil, versátil verdad, pues sí que lo es. Para empezar, la verdad es que está bien, aunque la marca Squier...., si puedes, estírate un poco y píllate una Fender, aunque sea Mejicana, rondan los 500€. Piensa también en el precio de reventa, porque créeme, tarde o temprano querrás otra... Espero haberos ayudado algo.
Saludos.
Yo me referia a la standard el modelo que lleva HSS
Pues si lo de Squier es por decir algo, tampoco soy yo muy fanático de esa "marca", me refiero a guitarras de ese estilo, baratillas (tampoco me voy a pillar una del e-bay de 75€ jaja), por supuesto que si puedo llegar a una Fender me tiro a por ella de cabeza, y muchisimas gracias por la respuesta!