Prefiero no pensar en eso y disfrutar de la vida, que a mi parecer, solo hay una.
El ser humano, la Tierra y todo lo que contiene, el universo, la vida misma.... todo es fruto de la casualidad, provocada a su vez por las leyes de la física y la química. Y con lo grande que es el universo... creo que es bastante probable la existencia de vida (en cualquier forma) fuera de la Tierra. Ya que sea inteligente o no, o que tenga avances técnicos como para contactar con esas otras forma de vida, pues no te puedo decir nada.
Saludos.
siii history channel me encanta, XD es probanle que haya vida en otros planetas, hay que ser de mente abierta y considerar la probabilidades.
hay muchísimos planetas en el universo que vamos a ser el unico que esta habitado
1 si
2 no
3 no
4 si
Yo espero que si haya vida inteligente en el universo. Una vez vi, creo que en Discovery, a un fisico que decia que basado en el numero de planetas que hay en el universo, es practiamente imposible que seamos el único planeta que alberga vida inteligente (y eso de inteligente es con todas sus comillas hehe).
No creo que seamos obra de ningún Dios, pero, si fuera el caso, la biblia cristiana dice algo asi como "y en un principio, Dios creo al cielo y la tierra". Si creo al cielo, pues puede que haya creado mas vida. no? o donde dice la biblia que "y dios solo creo a los seres humano, no creo ningún extraterrestre"?
.