Rubenyei escribió:
La gran incognica de los fisicos, es que hubo antes del bigbang? por que sucedio? eso si que no se sabe xdd hay muchas teorias como la de las cuerdas(11 dimensiones) dice que que vivimos en una membrana y lo que origino el bingbang fue un coche de esas membranas(universos paralelos). En fin no entedereis ni pijo peor por si quereis informaros podeis ir haciendo una idea de por donde tirar!
A mi tambien me gusta la astronomía
aunque la teoría exacta que dices trata sobre los hoyos negros, que es básicamente una obejto (no se sabe que) con una fuerza gravitatoria impresionante (casi igual o igual a la electromagnetica), bueno dice que uno de esos super hoyos negros alteró por completo el espacio-tiempo hasta que en la dimensión paralela se formó otro super hoyo negro que alteró tambien su espacio tiempo, como la fuerza de gravedad de los hoyos negros es impresionante, aun estando en dos dimensiones distintas los hoyos se atrajeron y se formó una gran explosion al intentar ocupar los dos el mismo espacio al mismo tiempo en dimensiones distintas
uff que trabajo me ha costado escribir esto... si tengo algun error que me corrija, un saludo:saludo:
---------------------------------
netrox escribió:
El fallo que croe que tienen algunas personas que no saben mas bien nada, es que piensan que porque haya vida fuera d ela tierra tiene que ser como nosotros o como los animales, peude ser una bacteria que aun no tenga una evolucion lo suficientemente grande como para crecer de otra forma.
Por eso es importante confirmar hipótesis y todo eso, suponiendo que haya sido una gran explosión, sería vital hallar el punto donde se dió esa explosíon, sería lógico que los lugares más cercanos a ese punto de la explosión sea donde hay vida, pero si buscamos en los más lejanos puede que hallemos vida menos desarrollada, o unicelular, si buscamos en los lugares más o menos a nuestra distancia de ese punto, hallaríamos muuuy probablemente vida similar a la nuestra, de que hay vida la hay, no lo duden, un saludo:saludo: