yo croe que la vida fuera d ela tierra puede existir, es todo tan grande que no se sabe donde. El fallo que croe que tienen algunas personas que no saben mas bien nada, es que piensan que porque haya vida fuera d ela tierra tiene que ser como nosotros o como los animales, peude ser una bacteria que aun no tenga una evolucion lo suficientemente grande como para crecer de otra forma. Yo no creo en dios, ni nada de eso, pero si que pienso que podria ser posible que igual estemos aqui gracias a otro ser vivo de fuera que nos ayudo a evolucionar... Y tal vez a eso o a cosas extraterrestres se le pudiesen llamar dioses. XD pensamientos raros tengo joder jajaja
Me encantan estos temas y me encanta que debatáis sobre todas vuestras dudas.
En lo referente a lo que se plantea la respuesta es muy sencilla y lógica:
El universo es un hervidero de vida pero antes de mirar hacia afuera hay que comprender lo que realmente somos: somos parte del TODO y este TODO no tiene cabida en el entendimiento humano. Llamadlo si queréis Dios o Pedrolo Carabolo.
Es un tema que para quién tenga curiosidad puede investigar en la red: se os abrirá un nuevo mundo ante vuestros ojos. Algunas palabras clave "Annunaki" "pleyadianos" "Rafapal"... Solo vosotros decidíis hasta donde os queréis adentrar en la madriguera. Creer es ver. Acaso creéis que Steve Vai es de este mundo? Jeje.
P.D: antes se creía que la tierra era plana, ahora redonda... no os asustéis cuando descubráis la tierra hueca!
Salud amigos!
Claro que si, todo lo que nos rodea,todo lo que tocas tiene que ver con las matematicas y la fisica, la gran mayoria de astronomos eran matematicos y fisicos, como Isaac Newtoon,Johanes Kepler, etc etc gracias a sus descubrimientos matematicos y fisicos hoy en dia tenemos lo que tenemos! no digas que no se estaba tan mal en la edad de la piedra, por que ahora nos quitan la luz, la calefaccion, la television etc etc nos daria algo. y lo del hambre eso ya es mas politica e interes. no existe nada perfecto ojala todo el mundo pudiera tener algo que echarse a la boca! pero por eso no se puede privar a nadie de estudiar lo que a uno le fascina!
no estoy hablando de privar, a mi me gusta estudiar, y estudiaría más si tuviese más tiempo.
También me encantaría saber más sobre física y estrellas pero pienso que antes de querer acometer un viaje a martes es necesarió un equilibrio en la tierra, claro que es un tema político y que no se soluciona por que no interesa.
Imagínate !!, no queremos arreglar lo que aquí tenemos y sí estamos dispuestos a descubrir nuevos horizontes fuera...
Ya tienes razon, pero ya vemos como va este mundo, solo importa el dinero!