A mi me gustan las pastillas!!

• 1
drunkenman
#1 por drunkenman hace 2 semanas
Buenas!!
Cambio de vídeo.
Quito el de los modeladores y amplis y pongo este que es la tercera entrega de la saga.
Pastilla central ...os da problema al tocar?.
Os invito a ver el vídeo y comentar vuestra preferencia.
No sabía que se pueden editar y modificar las publicaciones aquí en el foro, esto es genial!😉🤗
Bueno, en verdad ahora salen los dos vídeos. WoW!! He descubierto la luz!!😆😆😆
Espero que os guste!!

Buen finde!!
Subir
8
OFERTAS Ver todas
  • -75%
    Eventide Blackhole (descarga)
    49 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
javier rodriguez jimenez
#2 por javier rodriguez jimenez hace 2 semanas
uy digitech fue lo peor que pudo haber , pero por la ostia que te daban , tuve la rp 1 la 10 el preamp de dos valvulas 2120 y ya desisti de esa comodidad jajjajaj, porque de comodo no tenia tampoco tanto dado que tenia una etapa y como tooodos sabemos , las etapas pesan , y bajo mi experiencia mmm demasiado delicadas para el trato de la gira orquestil , aunque yo desde 2003 no hice mas orquesta , bueno si hice unas sustituciones en 2012 o asi , pero vamos que no es lo mio , ya tuve mi doble cucharada de esa medicina ,,,,,,en cuanto a Kemper , Fractal etc , todos sabemos cuales son , venga digamoslos Quad Cortex y Helix , bien esto es lo que hizo Bernardini de Sober ,compro uno de cada , tal cual y los llevo tooodos juntitos al studio por lo que decias de que ya no quieren amplis . bien al turron , toooodos , sin excepcion menos la Helix a partir de 8k `pierden tooodas las frecuencias se desvanece no suenan , entonces el tiene Helix , a mi mi contacto con estos cacharros fue sobre 06 o asi un chico de donde eres tu Oscar , no recuerdo el nick me hablo de fractal y me parecio otra cosa esa es la verdad , pero la prueba es lo que manda , personalmente uso un pedal amp de Randall que no es de valvulas pero a mi gusto es agradable como satura , es un buen cacharro porque no es digital y tiene dinamica y ni irs ni nada , y encima no es muy grande y tiene una salida balanceada xlr , el unico fx que llevo es un Whammy V de digitech , que es lo unico que vale la pena para mi de esa marca , pero si creo que como tener un buen cabezal y pantalla de 2 12 ya esta , en cuanto a lo de cargar , pues sinceramente , no es poco peso , pero no son 7 amplis a cargar , ni nada asi , lo metes en el asiento o maletero depende de tus costumbres y a casa o a donde sea , yo personalmente tengo que viajar en tren y hacer noche por eso toco tan poco en directo , no tengo la autonomia que tenia cuando conducia , pero basicamente llevo eso el randall pedal amp , el whammy v y un afinador que alimento desde el Randall , 
Subir
1
drunkenman
#3 por drunkenman hace 1 semana
javier rodriguez jimenez (Guitar Giro) escribió:
uy digitech fue lo peor que pudo haber , pero por la ostia que te daban , tuve la rp 1 la 10 el preamp de dos valvulas 2120 y ya desisti de esa comodidad jajjajaj, porque de comodo no tenia tampoco tanto dado que tenia una etapa y como tooodos sabemos , las etapas pesan , y bajo mi experiencia mmm demasiado delicadas para el trato de la gira orquestil , aunque yo desde 2003 no hice mas orquesta , bueno si hice unas sustituciones en 2012 o asi , pero vamos que no es lo mio , ya tuve mi doble cucharada de esa medicina ,,,,,,en cuanto a Kemper , Fractal etc , todos sabemos cuales son , venga digamoslos Quad Cortex y Helix , bien esto es lo que hizo Bernardini de Sober ,compro uno de cada , tal cual y los llevo tooodos juntitos al studio por lo que decias de que ya no quieren amplis . bien al turron , toooodos , sin excepcion menos la Helix a partir de 8k `pierden tooodas las frecuencias se desvanece no suenan , entonces el tiene Helix , a mi mi contacto con estos cacharros fue sobre 06 o asi un chico de donde eres tu Oscar , no recuerdo el nick me hablo de fractal y me parecio otra cosa esa es la verdad , pero la prueba es lo que manda , personalmente uso un pedal amp de Randall que no es de valvulas pero a mi gusto es agradable como satura , es un buen cacharro porque no es digital y tiene dinamica y ni irs ni nada , y encima no es muy grande y tiene una salida balanceada xlr , el unico fx que llevo es un Whammy V de digitech , que es lo unico que vale la pena para mi de esa marca , pero si creo que como tener un buen cabezal y pantalla de 2 12 ya esta , en cuanto a lo de cargar , pues sinceramente , no es poco peso , pero no son 7 amplis a cargar , ni nada asi , lo metes en el asiento o maletero depende de tus costumbres y a casa o a donde sea , yo personalmente tengo que viajar en tren y hacer noche por eso toco tan poco en directo , no tengo la autonomia que tenia cuando conducia , pero basicamente llevo eso el randall pedal amp , el whammy v y un afinador que alimento desde el Randall ,

Ya ves!! Digitech era bizarro bizarro,jejeje!!

Lo del equipo, mientras uno se encuentre cómodo, no hay más . 
Para mí en ese sentido ha sido incluso obligado por orquestas y artistas o formaciones en las que he tocado. Piden obligatoriamente que no se lleve ampli, son montajes grandes y quieren limpiar el escenario de sonido y micros🤷
Sí que es cierto que , creo que con ampli , al escucharlo en el escenario se toca con un poco más de matiz.
Randall siempre me ha molado, varios amigos tenían y sonaban guapos, muy Marshall 😉💪💪
Subir
1
Jambala
#4 por Jambala hace 1 semana
Subir
2
drunkenman
#5 por drunkenman hace 1 semana
Jambala escribió:
trinchera

Viva el vino...y las mujeres!!🤣🤣🤣
Subir
Jose Mari
#6 por Jose Mari hace 1 semana
Más que viva el kemper lo hubiera titulado historias del abuelo cebolleta… realmente todo lo que cuentas me es muy familiar, yo también he pasado por todo ese camino y recuerdo con nostalgia y cierto cariño aquellos pedales que tenia, un digitech en formato rack que no recuerdo el modelo y lo he estado buscando y rebuscando por internet a ver si lo podía ver de nuevo (solo recuerdo que tenía todo el frontal cromado y que tenía una valvulilla en el previo que le daba cierta calided al sonido) si alguien puede aportar algo se lo agradecería….

Muy disfrutona la historia. Gracias.
Subir
1
drunkenman
#7 por drunkenman hace 1 semana
Jose Mari escribió:
Más que viva el kemper lo hubiera titulado historias del abuelo cebolleta… realmente todo lo que cuentas me es muy familiar, yo también he pasado por todo ese camino y recuerdo con nostalgia y cierto cariño aquellos pedales que tenia, un digitech en formato rack que no recuerdo el modelo y lo he estado buscando y rebuscando por internet a ver si lo podía ver de nuevo (solo recuerdo que tenía todo el frontal cromado y que tenía una valvulilla en el previo que le daba cierta calided al sonido) si alguien puede aportar algo se lo agradecería….
Muy disfrutona la historia. Gracias

Muchas gracias, José Mari!!
Jejeje, ya ves !! Señor de pelo cano cuenta sus andanzas!!😆😆
No sé qué modelo de Digitech sería el que comentas... Recuerdo que habían de todos los colores y tamaños. La mía era formato pedalera, creo que era GNX3...sin comentarios 😅😅
Supongo que tú rack, si lo usabas con ampli, sonaría bastante mejor. Me suena de haber visto una como tú dices ..pero no estoy muy puesto en ello😅.
Un saludo!!
Subir
javier rodriguez jimenez
#8 por javier rodriguez jimenez hace 1 semana
Jose Mari , probablemente te refieras al 21 20 o el 21 12 , eran iguales solo cambiaba el color y tenia una rejilla donde se veia la valvula 
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#9 por Arnaldo_Garcia hace 1 semana
 Lo tengo pendiente he visto que son 20 minutos , me lo guardo para verlo con palomitas :-)
Subir
1
drunkenman
#10 por drunkenman hace 1 semana
Arnaldo_Garcia escribió:
Lo tengo pendiente he visto que son 20 minutos , me lo guardo para verlo con palomitas :-)

Jejeje!! Ya ves, son muy largos. Hoy publicaré uno nuevo y es de 7; minutos 😅😅 si no son eternos.
Pero si lo ves, comenta lo que quieras en el vídeo y di lo que te parece, por favor😉☺️
Subir
drunkenman
#11 por drunkenman hace 1 semana
Por si os hace, he añadido la tercera entrega de "La Vida en la Carretera N'3..
Hablo sobre las pastillas central y si da o no problema al tocar...por roce de púa...sonido o lo que sea.
Buen domingo a todos!!
Subir
JC Denton
#12 por JC Denton hace 6 días
Pues yo tengo dos HSH y tan ricamente la verdad, es más, esa central que no utilizaba mucho, hubo un día que la puse, me hizo clip y dije, joder, que sonidazo y desde entonces estoy enamorado.

Voy al de las válvulas.

Ánimo y sigue así
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo