uy digitech fue lo peor que pudo haber , pero por la ostia que te daban , tuve la rp 1 la 10 el preamp de dos valvulas 2120 y ya desisti de esa comodidad jajjajaj, porque de comodo no tenia tampoco tanto dado que tenia una etapa y como tooodos sabemos , las etapas pesan , y bajo mi experiencia mmm demasiado delicadas para el trato de la gira orquestil , aunque yo desde 2003 no hice mas orquesta , bueno si hice unas sustituciones en 2012 o asi , pero vamos que no es lo mio , ya tuve mi doble cucharada de esa medicina ,,,,,,en cuanto a Kemper , Fractal etc , todos sabemos cuales son , venga digamoslos Quad Cortex y Helix , bien esto es lo que hizo Bernardini de Sober ,compro uno de cada , tal cual y los llevo tooodos juntitos al studio por lo que decias de que ya no quieren amplis . bien al turron , toooodos , sin excepcion menos la Helix a partir de 8k `pierden tooodas las frecuencias se desvanece no suenan , entonces el tiene Helix , a mi mi contacto con estos cacharros fue sobre 06 o asi un chico de donde eres tu Oscar , no recuerdo el nick me hablo de fractal y me parecio otra cosa esa es la verdad , pero la prueba es lo que manda , personalmente uso un pedal amp de Randall que no es de valvulas pero a mi gusto es agradable como satura , es un buen cacharro porque no es digital y tiene dinamica y ni irs ni nada , y encima no es muy grande y tiene una salida balanceada xlr , el unico fx que llevo es un Whammy V de digitech , que es lo unico que vale la pena para mi de esa marca , pero si creo que como tener un buen cabezal y pantalla de 2 12 ya esta , en cuanto a lo de cargar , pues sinceramente , no es poco peso , pero no son 7 amplis a cargar , ni nada asi , lo metes en el asiento o maletero depende de tus costumbres y a casa o a donde sea , yo personalmente tengo que viajar en tren y hacer noche por eso toco tan poco en directo , no tengo la autonomia que tenia cuando conducia , pero basicamente llevo eso el randall pedal amp , el whammy v y un afinador que alimento desde el Randall ,
1
Más que viva el kemper lo hubiera titulado historias del abuelo cebolleta… realmente todo lo que cuentas me es muy familiar, yo también he pasado por todo ese camino y recuerdo con nostalgia y cierto cariño aquellos pedales que tenia, un digitech en formato rack que no recuerdo el modelo y lo he estado buscando y rebuscando por internet a ver si lo podía ver de nuevo (solo recuerdo que tenía todo el frontal cromado y que tenía una valvulilla en el previo que le daba cierta calided al sonido) si alguien puede aportar algo se lo agradecería….
Muy disfrutona la historia. Gracias.
1
Jose Mari , probablemente te refieras al 21 20 o el 21 12 , eran iguales solo cambiaba el color y tenia una rejilla donde se veia la valvula
1
Lo tengo pendiente he visto que son 20 minutos , me lo guardo para verlo con palomitas :-)
1
Por si os hace, he añadido la tercera entrega de "La Vida en la Carretera N'3..
Hablo sobre las pastillas central y si da o no problema al tocar...por roce de púa...sonido o lo que sea.
Buen domingo a todos!!
Pues yo tengo dos HSH y tan ricamente la verdad, es más, esa central que no utilizaba mucho, hubo un día que la puse, me hizo clip y dije, joder, que sonidazo y desde entonces estoy enamorado.
Voy al de las válvulas.
Ánimo y sigue así