CUERDAS!!! La Vida En La Carretera N·13.

drunkenman
#37 por drunkenman el 26/01/2025
Pronto, la 8a entrega!!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
  • -12%
    Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    98 €
    Ver oferta
Edurain
#38 por Edurain el 26/01/2025
Si quieres ser músico profesional, dedicarle 6-8 horas es lo suyo, has de tomarlo como lo que es, un trabajo y repartirlo como explicasd en el video, técnica, estudio, composición, harmoniza, solfeo, practica.... pero el día que haces un bolo, ese dia no haces mas que eso. Por otro lado, aunque trasladado a un intermedio, necesito algún día de fiesta y alguna vacacion para limpiar mi cerebro y renovar la mente, creo que eso lo hacen todos los musicos.
Subir
drunkenman
#39 por drunkenman el 28/01/2025
Edurain (R&R) escribió:
Si quieres ser músico profesional, dedicarle 6-8 horas es lo suyo, has de tomarlo como lo que es, un trabajo y repartirlo como explicasd en el video, técnica, estudio, composición, harmoniza, solfeo, practica.... pero el día que haces un bolo, ese dia no haces mas que eso. Por otro lado, aunque trasladado a un intermedio, necesito algún día de fiesta y alguna vacacion para limpiar mi cerebro y renovar la mente, creo que eso lo hacen todos los musicos.

Así es, requiere dedicación Edurain.
Lo de descansar, sin duda, en mi caso lo necesito también, hay gente que nunca nunca para, creo que  el descanso es necesario y mejora
incluso el aprendizaje.
Subir
drunkenman
#40 por drunkenman el 28/01/2025
Muy buenas!!

Aquí va la octava entrega!!
Subir
1
drunkenman
#41 por drunkenman el 13/03/2025
Nueva entrega de mis podcast.

La Vida en la Carretera. N·13.
En este caso hablando sobre cuerdas, tanto para guitarra eléctrica como española.

Por favor, sentiros libres para opinar o preguntar lo que os apetezaca!

Un saludo a toda la peña!!+

Subir
2
Arnaldo_Garcia
#42 por Arnaldo_Garcia el 14/03/2025
Gracias por el aporte, en eléctrica ya estoy demasiado encorsetado con las elixir por lo que duran y lo gandul que soy para cambiar cuerdas pero he tomado nota del tema de las guitarras españolas.
 Por cierto aprovecho para hacer una queja sobre elixir, me he encontrado con varios problemas, como se ha alertado varias veces en este foro, en páginas como Amazon me he encontrado cuerdas de elixir que me han durado sospechosamente dos asaltos . La que le lleva la palma fue un juego de cuerdas de bajo de 5 cuerdas elixir compradas en Amazon ( 55 euros )con el que grabé un tema( una mañana tocándolas ) y a la siguiente vez que cogí el bajo tenía las cuerdas con manchas de óxido, justo hoy se las he cambiado ( mismas compradas en Thomann) y las bolitas que hacen de tope son diferentes por lo que deduzco que eran falsas, pero ahí no se acaba todo también tengo queja para Thomann que compré unos cuantos juegos de elixir ( eléctrica 7 cuerdas 0.10/56 ) y me encuentro con al menos dos juegos que en la caja dice .10/.56 y en el interior te encuentras que las dos primeras cuerdas son 0.09 y 0.11 cuando debería de se 0.10 y 0.13 . Así que cuidadin y a supervisar todo mientras esté en periodo de devolución. 
 Siento haber usado este hilo para desahogarme pero creo que viene un poco al caso.
 Un abrazo y a la espera de las próximas publicaciones 🔥

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo