CUERDAS!!! La Vida En La Carretera N·13.

drunkenman
#25 por drunkenman el 10/01/2025
Arnaldo_Garcia escribió:
Muchas gracias por el vídeo, me ha encantado ver el punto de vista de un profesional yo antiguamente también solo tocaba con un mástil y sigo siendo intentando mantenerlo porque para técnicas que requieren de desplazamientos muy amplios necesito que la guitarra sea una extensión de mi cuerpo, pero a día de hoy tengo y uso habitualmente una guitarra de 7 cuerdas metalera, una de 6 más clásica, una guitarra española y un bajo de 5 cuerdas, así que no me queda otra que adaptarme por fuerza mayor tal y como expones .
Un abrazo y gracias por compartir tu sabiduría

Muchas gracias, Arnaldo! Entonces tocas con bastantes opciones.
Supongo que el ser profesional te obliga en cierto sentido a ello, pero seguramente pueden haber opiniones de todo tipo, tanto profesionales como amateurs...La virgen!! Es tan subjetivo 😅😅 un abrazo!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -16%
    Fender Ltd AM Pro II Strat HH
    1.929 €
    Ver oferta
drunkenman
#26 por drunkenman el 12/01/2025
Añado la entrega N6 de mis podcast, La Vida en la Carretera .

Espero que os guste!!

Subir
2
Hugo Cris
#27 por Hugo Cris el 12/01/2025
Hola compi! Me lo guardo para la noche, que es cuando puedo prestar atención sin interrupciones! 

A lo mejor es cosa mía, pero parece que tienes el micrófono un poco fuera de foco y se escucha un poco distante. No sé qué piensas los compis, pero te suelo escuchar un poco “lejano”.

Por el resto, tus videos son de 10. 

Gracias por compartir!
Subir
1
DiDanDon
#28 por DiDanDon el 12/01/2025
Me han encantado tus vídeos compañero,muy entretenido y comunicas muy bien.Es verdad lo del sonido que comenta el compañero,pero el contenido me ha gustado mucho.Un abrazo y te sigo. 
Subir
1
drunkenman
#29 por drunkenman el 13/01/2025
Hugo Cris escribió:
Hola compi! Me lo guardo para la noche, que es cuando puedo prestar atención sin interrupciones!
A lo mejor es cosa mía, pero parece que tienes el micrófono un poco fuera de foco y se escucha un poco distante. No sé qué piensas los compis, pero te suelo escuchar un poco “lejano”.
Por el resto, tus videos son de 10.
Gracias por compartir

Muchas gracias, Hugo Cris! 
Tienes toda la razón, suena como de lejos.
Tengo que pillarle el punto al micro. A ver si al próximo lo he podido mejorar 😅😅
Subir
drunkenman
#30 por drunkenman el 13/01/2025
DiDanDon escribió:
Me han encantado tus vídeos compañero,muy entretenido y comunicas muy bien.Es verdad lo del sonido que comenta el compañero,pero el contenido me ha gustado mucho.Un abrazo y te sigo.

Muchas gracias!!
Sí, tenéis razón...a ver si lo mejoro, como he comentado al compañero Hugo Cris.
Y...muchas gracias de nuevo por seguirme!!😉💪💪
Subir
VI Lex
#31 por VI Lex el 13/01/2025
A mi 20 min no me parece tanto, sobretodo si hay contenido. Otra historia es esa gente que va rulando lo mismo 20 minutos.

Para los perezosos de los 20 min o la gente con poco tiempo alterar ligeramente la velocidad de reproducción del vídeo te puede "ahorrar" unos minutos, es una opción del propio YT, con 1.3x es suficiente para no generar una dicción artificial.

Muy buenos los vídeos.

Saludos!
Subir
1
Hugo Cris
#32 por Hugo Cris el 14/01/2025
Hola Oscar!

Genial el vídeo. Me encanta la honestidad y conocimiento desde el que hablas, sin necesidad de vender motos ni de “hacerte del colegui”. Se nota que tienes muchos tiros pegados

Esperando la próxima entrega!
Subir
drunkenman
#33 por drunkenman el 15/01/2025
Hugo Cris escribió:
Hola Oscar!
Genial el vídeo. Me encanta la honestidad y conocimiento desde el que hablas, sin necesidad de vender motos ni de “hacerte del colegui”. Se nota que tienes muchos tiros pegados
Esperando la próxima entrega!

Muchísimas gracias, compañero!
La verdad es que intento ser lo más natural posible., me alegra saber que gustan los vídeos. Un abrazo!!
Subir
Edurain
#34 por Edurain el 16/01/2025
Decia mi madre que quien se esconde tras una barba y bigote tiene algo que esconder...
Es broma, muy buen video¡
Subir
drunkenman
#35 por drunkenman el 16/01/2025
Edurain (R&R) escribió:
Decia mi madre que quien se esconde tras una barba y bigote tiene algo que esconder...
Es broma, muy buen video¡

Jajaja!! Ya ves! No lo había oído nunca, me lo apunto.

Muchas gracias, Edurain!!
Subir
drunkenman
#36 por drunkenman el 19/01/2025
Muy buenas!!
Aquí dejo la séptima entrega de mis vídeo podcasts youtubers.
Espero que os guste!!
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo