Pero de verdad la peña vota una Stratocaster American Standard a la que le han cambiado el nombre?
3
La Duessemberg es la leche!
1
#2 A mi también me ha sorprendido, supongo que al final muchos votaran por afinidad con las guitarras que tienen.
1
Habla un feliz y enamorado poseedor de Strato mex muy tuneada. La Suhr Pete Thorn es una locura.
1
#2 No solo le cambiaron el nombre, las pastillas son diferentes (ya es un cambio gordo), el perfil del mastil es distinto (cambio notable), los trastes son distintos (cambio sutil), la manera de poner la palanca de vibrato es distinta (cambio sutil pero practico), la cejuela de hueso (buen cambio) , el treble bleed (otro buen cambio), el control de tono de la pastilla del puente, hasta viene con estuche diferente creo.
#6 A ver, los cambios que dices son necesarios para ponerse al día respecto al resto de marcas modernas. lo que no era normal es que te gastases mil y pico o dos mil y pico en una guitarra que tuviese detalles por pulir.
Fender tiene que modernizarse mogollón, todavía no he visto modelos con maderas caramelizadas, distribuir mejor los controles tanto en strat como en tele...
#6 Dicen que le han cambiado hasta las cuerdas, jejeje
Siempre me han flipado las Fenders Stratos y pude tener una American Profesional en mis manos asique...
Hecho en falta Yamaha o Chapman en la lista. No sé, creo que no tiene ningú mérito decir que la mejor guitarra es una valorada en 4.000€. ¿Por cierto, no es de este año la Mayones Draco? Ya puestos, 13.000€
1
Las PRS tienen un hueco en mi patata por Opeth, y la 509 es una preciosidad!