I voto va por la Harley. Creo que dan buenas prestaciones a un precio más que ajustado. Mi voto es por la marca en general, por permitir a gente sin muchos recursos o principiantes acceder a guitarras dignas a precio más que contenido.
Creo que a pesar de lo que han hecho marcas como Fender y Epi, siguiendo la línea clásica con buenas guitarras, Harley Benton esta desarrollandose muy bien y sacando guitarras como la Amarok cambiando la línea clásica de su marca y haciendo algo realmente propio. Por eso voto por la Amarok.
La estrategia de epiphone de llevar al mercado guitarras con prestaciones y precio ajustado, me parece encomiable. No todos podemos desembolsar miles de euros, más aún no siendo profesionales de la música y por tanto no vamos a sacar la diferencia con sus hermanas "mayores".
Harley Benton Amarok es la que ofrece mas por menos, solo por eso tiene mi voto
Voto por la PIA, me parece un exceso el precio pero si se mantiene igual de buen que la jem que tengo desde el 92 se amortiza. Y que leches, que a mi me gustan las tapas floreada de las pastillas
Voto por la epiphone. Una Les Paul como dios manda.
La epiphone, aunque sólo sea por la pala, además en las demos que he visto me ha encantado.
La nueva gama de Fender me tiene loco...
Votada!
Aquí un propietario de la Epiphone 59' Les Paul Standard , y la verdad es que tras probarla bastante he de decir que estoy realmente contento con ella. Me parece que Epiphone se ha puesto las pilas y hará que Gibson se ponga un poco las pilas.