Si quieres equipo con una buena calidad a un precio imbatible está Harley Benton Amarok es de lo mejorcito. Buenos acabados y un sonido genial sin tener que romper la hucha.
De las que hay, el sonido de la fender es el más característico
La Sire Larry Carlton S7, calidad precio imbatible.
Ibanez Pia... todo lo que viene bautizado por Steve Vai es la ostia.
Voto por la Epi. Han conseguido un producto atractivo, a buen precio y que marca la dirección en la que debe de ir la marca.
Voto por la Ibanez PIA, al principio no me llamó mucho la atención pero según va pasando el tiempo cada vez me gasea más, me parece una buena evolución de las Jem y cuanto más veo a Mr Vai con ella ¡¡más ganas me dan de ahorrar para pillarme una!!
Que ganas de probar la Sire, ojalá algún día tengan en nuestro país la buena valoración que tienen en otros. Por lo q he experimentado, sus guitarras y bajos siempre me han sonado increíbles!
Me quedo con la HB Amarok, un salto cualitativo que indica la dirección a seguir por una marca blanca cada vez con más adeptos
A mi esta guitarra me parece deliciosa al tacto y bastante dócil. Sonido bastante ajustado y equilibrado puede usarlo en diversos estilos. Está muy bien acabada e incluye Clavijas de afinación Sire Premium con bloqueo. La humbucker S7 del puentesuena francamente bien.
He votado por la Harley Benton Amarok, me parece una opción interesante por la calidad de los componentes, de la construcción y de los acabados (trastes inoxidables, afinadores de bloqueo, pastillas EMG, neck-thru, ...), una pasada por ese precio.