A falta de probar el Amphub, me sigo quedando con Amplitube 5. Es versatil, intuitivo y si le dedicas un poco de tiempo en la mezcla consigues un sonido impresionante.
Pero los avances son tremendos y seguro que van surgiendo emuladores y plugins impresionantes!
Voto a Amplitube 5, siempre me ha sonado muy bien.
Para mi el pluging del año seria el guitar rig, lo uso casi a diario, muy completo , facil de usar y se le puede sacar gran sonido.
No suelo utilizar mucho los plugins cuando grabo, ya que soy bajista y suelo grabar en limpio mis bajos para que despues hagan lo que quieran con ellos, pero siempre que necesito emular algún ampli he confiado en el Amplitube así que ¿por qué cambiar?
Guitar Rig se adaptaría muy bien a mi necesidades guitarreras...
Yo me quedo con Amplitube. Lo llevo usando toda la vida, ahora con el sistema de la tienda y los nuevos amplificadores (ya licenciados y preciosos) tiene un toque super bonito. En especial mis favoritos son los de fender (los amplificadores una delicia y el efecto spring reverb y el blender sin palabras). Recomiendo mucho darle una vuelta.
La verdad es que no he probado ninguno de los tres. Pero siempre he querido poder probar el Amplitube. Supongo que el 5 tiene que ser una pasada.
Tone hub porque suena realmente bien, ahora faltan muchos y buenos como los de neural que suenan increíbles o los de audio asault que también suenan de la leche y a un gran precio.
Me desenvuelvo mejor con guitar Rig.