Votacion en Venezuela

xabdeth
#1 por xabdeth el 07/10/2012
Bueno, como muchos sabran y otros no, en Venezuela se esta efectuando ahora mismo la votacion para las presidenciales, los candidatos fuertes son Capriles y Chavez.

Capriles por un lado inspira progreso y superacion.

Chavez por su parte, solo inspira mas comunismo barato, estancamiento, pobreza y delincuencia.

He notado que efectivamente Capriles mueve mucha mas gente, muchos se han cansado de las promesas incumplidas a lo largo de los 14años del mandato de Chavez, espero con mucho entusiasmo que den como ganador a Capriles y se termine de acabar la politica barata y 3er mundista en la que estamos.

Solo comento por si quieren opinar al respecto. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Alfonso_J
#2 por Alfonso_J el 07/10/2012
tyrantyan escribió:
Si Framislive, te lo agradezco pero aún yo no se grabar con ableton y mi configuracion con el TS.
A lo mejor quien sabe en el 2008....jajaj saludoss!!

?? te refieres a que no puedes grabar lo q pinchas con el ts y el ableton? ...solo tienes que armar una pista de ableton y meterle de canal de grabacion una salida de grabacion desde la mesa y darle a grabar, no?
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 08/10/2012
Ya!!!! es una mierda, pero es el primero que encontré que más o menos explicara un poco cómo funciona. Me tenía que pirar!!!!

De todas formas, estos videos solo son orientativos, pixu_Dj, busca videos que te aclaren mejor, el youtube está plagado!!!!

Saludos!!!
Subir
ibanez_fan
#4 por ibanez_fan el 08/10/2012
tristemente si, ha ganado...no puedo creer que haya gente que pongan por encima de la dignidad un puesto de trabajo/ limosnas del gobierno / etc...

pienso sinceramente que la forma de sacar a este demente es con la fuerza, es decir, cuantas conciencias no han comprado chavez y sus lacayos para mantenerse en el poder? siento que el voto es inutil y que me han timado

votar para las elecciones locales? para que? decepcion y rabia es lo que muchos aca sentimos y no falta aquel chavista que se burle...miserables....cuando esto sea igual a cuba que luego no se la pasen llorando

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 08/10/2012
Decepcionado me encuentro, la verdad no me dan ganas de votar mas nunca.

El pueblo se merece lo que quiere.
Subir
usuario18
#6 por usuario18 el 08/10/2012
Gracias por la respuesta de verdad, pero un poco mas de info pliz??? kontakt es un gran sampler virtual devo deducir que con el se puede no?

venga exvirt curratelo un poquito hombre y sigo esperando respuestas y opiniones de los demas :wink:

Salu2!
Subir
bustillo
#7 por bustillo el 08/10/2012
Sinceramente estos hilos , asi como el de independencía de Catalunya y temas con cconnotaciones políticas nunca lo he llegado a entender en estos lares.
Guitarristas hay de todos los palos.Mira a Zakk wylde, me encanta su música pero pertenece al intransigente y más retrogrado grupo conocido como Tea party.
Cada uno que viva y deje vivir. Alguno habrá que diga:"Chavez no me deja vivir"
Subir
roberta
#8 por roberta el 08/10/2012
Esos S8 deben ser bestiales.... yo voy a por los S5 que creo que me llegan...

Un saludo y feliz año
Subir
Sr. Ese
#9 por Sr. Ese el 08/10/2012
prueva a realizar esta pregunta en el foro de sonidos,quizas tenga mas suerte,ya que este foro es el da cubase,saludos y suerte! :)
Subir
ibanez_fan
#10 por ibanez_fan el 08/10/2012
Alguien escribió:

voy a intentar modificar alguno sencillo, muchos son de código abierto.. a ver que sale

Y un mini-tutorial de esas proezas programiles de los JS?

por cierto... reaper 2.026!

http://reaper.fm/download.php
Subir
bustillo
#11 por bustillo el 08/10/2012
Os quejais mucho de Chavez , pero aquí en España,sin Chavez y con elecciones democráticas , nuestros políticos de pacotilla, nos han arruinado es Pais.
No me puedo creer que el régimen pueda atemorizar al 54% del electorado para que vote en su favor.
Que conste que no estoy defendiendo a Chavez , pero si fuese como dices , a todas las teles extranjeras les faltaría tiempo para difundir las imagenes.
Subir
Sr. Ese
#12 por Sr. Ese el 08/10/2012
En cada fader hay una doble W que seria write,la mantenes apretada con la flecha del mouse mientras vas bajando o subiendo el vol.cuando finalizaste desapretas la W y apretas la R de read. y leera la modificacion.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo