Ya!!!! es una mierda, pero es el primero que encontré que más o menos explicara un poco cómo funciona. Me tenía que pirar!!!!
De todas formas, estos videos solo son orientativos, pixu_Dj, busca videos que te aclaren mejor, el youtube está plagado!!!!
Saludos!!!
Decepcionado me encuentro, la verdad no me dan ganas de votar mas nunca.
El pueblo se merece lo que quiere.
Sinceramente estos hilos , asi como el de independencía de Catalunya y temas con cconnotaciones políticas nunca lo he llegado a entender en estos lares.
Guitarristas hay de todos los palos.Mira a Zakk wylde, me encanta su música pero pertenece al intransigente y más retrogrado grupo conocido como Tea party.
Cada uno que viva y deje vivir. Alguno habrá que diga:"Chavez no me deja vivir"
Esos S8 deben ser bestiales.... yo voy a por los S5 que creo que me llegan...
Un saludo y feliz año
Os quejais mucho de Chavez , pero aquí en España,sin Chavez y con elecciones democráticas , nuestros políticos de pacotilla, nos han arruinado es Pais.
No me puedo creer que el régimen pueda atemorizar al 54% del electorado para que vote en su favor.
Que conste que no estoy defendiendo a Chavez , pero si fuese como dices , a todas las teles extranjeras les faltaría tiempo para difundir las imagenes.
En cada fader hay una doble W que seria write,la mantenes apretada con la flecha del mouse mientras vas bajando o subiendo el vol.cuando finalizaste desapretas la W y apretas la R de read. y leera la modificacion.-