Votacion en Venezuela

aceroymetal
#13 por aceroymetal el 09/10/2012
Apogee Duet

¿Que os parece esta tarjeta para Logic?
¿alguien la usa?
¿Que opinion tiene de ella?

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
seveusrock Baneado
#14 por seveusrock el 09/10/2012
viva chavez carajo
Subir
jonicalibra
#15 por jonicalibra el 09/10/2012
antonito escribió:
Haced la prueba y vereis que todo el mundo famoso tiene un Myspace.

Si, todo el mundo famoso y el no famoso, esto es así y me parece bien.

Lo vienen diciendo desde hace tiempo en los telediarios y programas musicales y de todo tipo desde la TV, radio etc, etc, es así allí está todo y nadie suplanta a nadie, todo es legal......
Subir
francofff
#16 por francofff el 09/10/2012
Hola Ventilador (saludando a un ventilador..., cualquiera diría que estoy loco). El tema tiene buena onda, me gusta. Lo que me llama la atención es que se corta abruptamente cerca de los 2 minutos (2.03?), ups, no sé.

Creo que la cosa por ahí anda, en tu lugar bucaría cerralo de alguna manera, incluyendo el fade out. No me parece que necesite otra parte. Me chocó un poco que ciertos compases tuviera dos acentuaciones cuando debería tener una sola. No me sé explicar bien ya que no sé música.

Bueno, un saludo y que el barco te lleve a buen puerto.
Subir
francofff
#17 por francofff el 09/10/2012
ibanez_fan escribió:
el problema justamente son esos que trabajan para instituciones publicas y por miedo votaron por chavez, como dije antes, han puesto el trabajo y el dinero por encima de la dignidad humana...cobardes y/o jalab*las

Reitero, yo trabajo para una institucion publica, sorpresa, tengo cientos de compañeros que votaron por capriles, el miedo es una treta vista desde el angulo equivocado, yo vote sin miedo, en mi sitio de trabajo sabian que iba a votar por capriles y asi lo hice, por cambiar un poco la mentalidad, pero debo admitir que si chavez gano fue porque la gente voto y listo. No soy cobarde pues vote por capriles al igual que muchops compañeros, el voto aca es secreto y para nadie es un secreto, lamentablemente los americanos de habla hispana comentamos esto a nuestros compañeros europeos no sabiendo que teniendo ellos una historia mas antigua ya saben del poder que pueden llegar a ejercer los medios de comunicación con un fin u otro.

Tan sencillo que chavez domina los medios de comunicación del estado y el dara una imagen determinada de si mismo, pero esto lo hace cualquier presidente por dios! aprendamos de nuestra historia, en cambio los medios de comunicacion privados y capitalistas darán hacia el extranjero la imagen totalmente contraria a la que da chavez en su pais, eso es obvio! es la politica, la politica es sucia y es lamentable como antes de las elecciones muchos hablaban de tolerancia y ahora que perdio el ciudadano capriles radonski todos maldicen a los que apoyan a chavez, ¿de que tolerancia hablamos?
Subir
francofff
#18 por francofff el 09/10/2012
heey que tal yo por igual trabajo con el fl estudio en el psytrance que plig in o vst usan para crear bajos yo uso el ts 404 camara brother estamos en contac
Subir
jonicalibra
#19 por jonicalibra el 09/10/2012
uy el autografo de toda esa gente + el fabuloso premio + un sandwich,, y me apunto :)
Subir
francofff
#20 por francofff el 09/10/2012
Hola raul !! tu tema me ha gustado esta muy bien. A lo mejor no soy yo el mas indicado para criticar, por que llevo poco tiempo con los vst.
Un tema muy bonito felicidades

aqui mi ultimo tema:
https:/www.hispasonic.com/musica/princess-song/12767
Subir
jonicalibra
#21 por jonicalibra el 09/10/2012
Tetoexp escribió:
Soy Valenciano por excelencia y por tanto debo alegrarme de las desgracias de madrileños y catalanes...(Es broma Perversal...veo que hoy te has levantado algo llorón).
En Valencia el tunel del metro se hizo haciendo chocar los comboys contra las paredes y haciendo explotar locomotoras bajo el suelo de "Reyes Católicos".... En todas partes se cuecen habas.... Lamento que te afecten mis bromas... Además si hubiese pasado en Valencia lo único que me cabrearia a mi es el tener que tragarme los atascos, yo me haria de contar chistes que me hartaría... eso va con el caracter de cada uno, supongo. :P

Bueno yo ni siquiera vivo en Barcelona pero me pongo en la piel de los que vivieron eso, y no me imagino que Magadalena aún haya dimitido....
en fín :roll:
Subir
francofff
#22 por francofff el 09/10/2012
me parece una copia tremenda de 28 días despues o 28 semanas despues, sólo que a éstas ultimas les atribuyo un logro que la de soy leyenda no consigue, en las de 28 dias/semanas despues, los zombis son actores caracterizados y no animaciones como en soy leyenda, lo que bajo mi punto de vista hace a los zombis mucho mas creibles.
Subir
vidalsh
#23 por vidalsh el 09/10/2012
Te digo lo mismo que Kalevala... si te puedes permitir el MP8, y lo que quieres es una pulsación de piano real para estudiar, no vale la pena ni que pierdas tiempo pensando en otros... mucho menos en un Casio. :roll:

Por cierto, que no te preocupe demasiado aprovechar las funciones del MP8, ya que no es que tenga muchas más que cualquier piano de escenario. Si lees la primera parte de este hilo, había por ahí un enlace a un artículo que puse yo, que hablaba de la filosofía de diseño del MP9000 (antecesor del MP8). Era, básicamente, construir un piano de escenario sin extras, pero que todo lo que incluyera fuera lo mejor.
Subir
francofff
#24 por francofff el 09/10/2012
http://www.discodsp.com/highlife/ Prueba este sampler carlos es free y permite cargar muestras de wav incluso de 24 bits ademas es un producto nacional .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo