Si hay alguien que la tiene hasta cuantos bpm cuenta??
yo pincho hardcore y me gustaria saver si cuenta mas de 160 bpm
Eske estoy interesado en comprarmela y me gustaria saverlo
pues su cara de alelaa me pone jajajajajjaa
(Por cierto, feliz año nuevo ;-) )
#28 Pues muchos de los que han votado por el simplemente son unos comprados, quieren todo facil y regalado, y los que votan por gusto simplemente son ciegos porque no ven la realidad, creen en una utopia y en las falsas promesas de Chavez, luego de 14 años NADA ha cumplido, misiones mal implementadas, obras incumplidas y con retrasos, inseguridad brutal, etc etc, si bien no me pongo a pelear con los chavistas ya que cada quien cree en lo que quiere, si doy mi opinion al respecto de los que creen que Chavez es un salvador.
Y si, yo si que conozco muchas personas que les han obligado a votar o a ir a las marchas de Chavez, y muchas otras que por miedo han votado por el. El querer convertir a Caracas en Miami es absurdo, tipicas excusas, creen que Capriles se regalaria a USA como lo ha hecho Chavez con Cuba.
hey! Gracias a todos los comentarios, que bueno que les agrade como va el tema, epsero terminar de definir un par de rif que resuelven el tema y lo mostrare de nuevo..
Ahi sigo trabajando, ya en la mezcla le subi a la bateria y al bajo, del bajo lo que no me gusta es que lograr el groove que uno kiere darle al tema es un poco complejo.... ahi sigo en la lucha.
un abrazo y feliz año!!
Hola de nuevo. Bueno ya me he decidido, acabo de actualizar a leopard, instalar logic 8 y aleton live 6 que ya lo tenía.
Tambien he instalado Native instruments Massive igual que lo e hecho siempre, ableton me lo pilla del tirón escaneas audio units y ya está, pero en logic, ¿donde está mi Massive? Solo puedo tocar los instrumentos que trae, pero massive na de nada.
Esa es mi pregunta ¿doden puedo cargar mis pluging e instrumentos?
otra cosa es que no se donde se selecciona la frecuencia de muestreo a la que trabajo, quiero seleccionar 48 khz en lugar de 44.1 khz que es como me aparece.
Un fuerte abrazo.
Aurora 16 con la Aes16, espero que con esto me vaya mejor.
Un saludo