Votacion en Venezuela

vidalsh
#25 por vidalsh el 09/10/2012
herrhafen:
tacita a tacita...
de aquí y de allá...
lo que lamento también es que habiendo escrito yo esto, le dé "ideas" a otros estafadores potenciales...
en plan "cooooño no sabia yo esto, que bena idea!"

walerandei:
por supuesto!
problema-con-usuario-hispasonic-t183085-165.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
francofff
#26 por francofff el 09/10/2012
Si hay alguien que la tiene hasta cuantos bpm cuenta??

yo pincho hardcore y me gustaria saver si cuenta mas de 160 bpm

Eske estoy interesado en comprarmela y me gustaria saverlo
Subir
xabdeth
#27 por xabdeth el 10/10/2012
pues su cara de alelaa me pone jajajajajjaa
Subir
Sr. Ese
#28 por Sr. Ese el 10/10/2012
(Por cierto, feliz año nuevo ;-) )
Subir
xabdeth
#29 por xabdeth el 10/10/2012
#28 Pues muchos de los que han votado por el simplemente son unos comprados, quieren todo facil y regalado, y los que votan por gusto simplemente son ciegos porque no ven la realidad, creen en una utopia y en las falsas promesas de Chavez, luego de 14 años NADA ha cumplido, misiones mal implementadas, obras incumplidas y con retrasos, inseguridad brutal, etc etc, si bien no me pongo a pelear con los chavistas ya que cada quien cree en lo que quiere, si doy mi opinion al respecto de los que creen que Chavez es un salvador.

Y si, yo si que conozco muchas personas que les han obligado a votar o a ir a las marchas de Chavez, y muchas otras que por miedo han votado por el. El querer convertir a Caracas en Miami es absurdo, tipicas excusas, creen que Capriles se regalaria a USA como lo ha hecho Chavez con Cuba.
Subir
Alex
#30 por Alex el 10/10/2012
hey! Gracias a todos los comentarios, que bueno que les agrade como va el tema, epsero terminar de definir un par de rif que resuelven el tema y lo mostrare de nuevo..
Ahi sigo trabajando, ya en la mezcla le subi a la bateria y al bajo, del bajo lo que no me gusta es que lograr el groove que uno kiere darle al tema es un poco complejo.... ahi sigo en la lucha.
un abrazo y feliz año!!
Subir
francofff
#31 por francofff el 10/10/2012
¿algun interesado?
Subir
francofff
#32 por francofff el 10/10/2012
Hola de nuevo. Bueno ya me he decidido, acabo de actualizar a leopard, instalar logic 8 y aleton live 6 que ya lo tenía.
Tambien he instalado Native instruments Massive igual que lo e hecho siempre, ableton me lo pilla del tirón escaneas audio units y ya está, pero en logic, ¿donde está mi Massive? Solo puedo tocar los instrumentos que trae, pero massive na de nada.
Esa es mi pregunta ¿doden puedo cargar mis pluging e instrumentos?
otra cosa es que no se donde se selecciona la frecuencia de muestreo a la que trabajo, quiero seleccionar 48 khz en lugar de 44.1 khz que es como me aparece.
Un fuerte abrazo.
Subir
francofff
#33 por francofff el 10/10/2012
Aurora 16 con la Aes16, espero que con esto me vaya mejor.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo