Quisiera pedir vuestra ayuda y consejo. Estoy pensando en hacerme con un amplificador Vox ac10 c1. Lo necesito principalmente para el local de ensayo, para casa ya tengo un pequeño cabezal con pantalla de 8'' que me va muy bien y para posibles directos en salas, pues siempre se puede pasar por micrófono.
Con mi grupo hacemos versiones de pop rock en general, nada que pida mucha saturación, más bien al contrario, sonidos más limpitos o con algo de crunch.
Mi duda es si el vox ac10 tiene potencia suficiente para tocar en grupo (2 guitarras, bajo y batería). Imagino que dando cera al gain y al volumen si que llegaría, pero para sonar más limpito, ¿me llegaría el techo de limpios?
Actualmente ensayo con dos amplis híbridos:
- Un Vox Cambridge 30r, con válvula en el previo, pero no me llega bien, me está dando problemas desde que lo compré, una pena.
- Un Vox VR30r (no el vox ac30vr), con válvula en la etapa de potencia, con este sí que estoy contento, pero me gustaría dar el paso a un valvular para ganar en calidad de sonido.
Quiero seguir manteniendo el sonido Vox, y lo suyo sería ir a por un AC15, pero sus 22 kilos me echan para atrás. El AC10 por tamaño y peso sería ideal.
Bueno, espero vuestros consejos y experiencias.
En caso que no me aconsejéis este ampli, acepto sugerencias, tengo visto un Egnater tweaker 15 o un Laney lc15r que me atraen, pero si me aconsejáis el ac10 voy a por el de cabeza.
Saludos, gracias y r&r.
Jesus groove