VOX AC15C1 sirve para tocar en vivo?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
koolaidkid escribió:Claro que sirve para tocar en vivo!
Son 15 watts de valvulas clase A...
Es mas que suficiente para tocar en vivo. Y en caso de tocar en un lugar inmenso, obviamente habrá un equipo que te microfoneará el ampli y listo.
Muy buen ampli!
Muchas gracias por la respuesta! queria sacarme las ultimas dudas.. en una hora lo voy a retirar así que después te cuento..
carlosanpr escribió:es una belleza de ampli, yo diri que de lo mejor con un onido tan vivo, buena elección. Haz una reseña :d
ya lo tengo en mis manos! Esta semana le saco bien el jugo en los ensayos y después voy a armar una review sobre el mismo. Por el momento estoy maravillado, una vez que calientan las valvulas el sonido es impresionante
Bestron escribió:de sobra, en sitios pequeños y medianos tienes volumen para aburrir
quizás tendrá menos limpio porque para que dé volumen hayq ue apretarlo un poco y raja bastante, pero siempre te puedes microfonear, como te comentan por aquí
ayer tuve la oportunidad de subir el volúmen a 3/4 de lo que da, y la verdad que tiene mucha presencia. Utilizando el canal normal con un pedal overdrive el sonido es increíble. Gracias a todos por las respuestas, la verdad que no me arrepiento de la compra! ya subire el review y unas fotos para que lo conozcan.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo