VOX AC30_ NO FUNCIONA
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Hola amigos! Bueno, os cuento como solucione el problema del mi Vox AC30 CC2, el problema de que no sonaba bien el canal Normal, era del switch cambiador, fue sustituirlo y listo!! eso si, es un coñazo el desmontar el frontal!
Después os dejo todas las mejoras que le he hecho, todas MUY recomendables, no excesivamente caras y el sonido del ampli gana infinito!!! Cualquier duda preguntar sin problema!
Después os dejo todas las mejoras que le he hecho, todas MUY recomendables, no excesivamente caras y el sonido del ampli gana infinito!!! Cualquier duda preguntar sin problema!
la mejor modificacion, es convertirlo a esto....
eso si. no lleva loop de efectos. ni reverb.. solo el tremolo y vibrato...
de hecho este modelo no lleva ni el treble boost.. se lo implementaron a posterior...
Respecto al recapado javableak.. he visto que has cambiado C10, de 470pf (un condensador ceramico de lenteja malisimo por cierto) por un orange de 4700pf...
no crees que es excesivo y quita ese caracter brillante a ese canal?....
foto adjunta
de hecho este modelo no lleva ni el treble boost.. se lo implementaron a posterior...
Respecto al recapado javableak.. he visto que has cambiado C10, de 470pf (un condensador ceramico de lenteja malisimo por cierto) por un orange de 4700pf...
foto adjunta
phakkito escribió:la mejor modificacion, es convertirlo a esto....
Bueno, la realidad es que lo he cambiado por error, en el pedido de Caps pues me lie y en vez de 470pf pues pille 4700pf, y como ya había sacado el cerámico C10, no me quedo más opción que instalarselo, diferencia? no la he notado!! es que cambie varios condensadores al mismo tiempo, y bueno, no resulta sencillo el notar la diferencia, vamos que no me dado cuenta. Por cierto, al loro con las pistas de la pcb, es mas seguro instalar los condensadores como yo he hecho, osea cortando desde arriba, sin desatornillar la pcb del chasis, cortas con maña los condensadores antiguos y sueldas los nuevos, cola térmica de pegado suave( por si después tienes que sacar algo) es mas seguro, si lo haces por el otro lado, a la vista queda mucho mas profesional y bonito, pero pasa que se levantan las pistas de estaño con mucha facilidad ( muy mala calidad de pistas y de grosor de la pcb)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo