Y el Vox creo que reventó....

• 2
C.H
#13 por C.H el 29/03/2012
#12 no pasa nada hombre...jejejeje...era de coña.

Muchas gracias por vuestra opinión, esta semana me pillaré uno y ya os comento. Un saludo a tod@s
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
adri_mey
#14 por adri_mey el 29/03/2012
Al final por cual te decides?
Subir
C.H
#15 por C.H el 29/03/2012
Tengo serias dudas....estoy entre un Line 6 o el Blackstar, pero casi fijo que cae el HT1...cuando vaya a por él (a ver si mañana puedo) depende del calentón que lleve...jejeje.
Subir
BluseRo
#16 por BluseRo el 29/03/2012
nakio escribió:
Tio si te llega la pasta para un HT5 no te vas a arrepentir, si quieres algo mas normalito y que te vaya bien con el pedal mirate la serie cube de roland ahi tienes potencias para elegir y tienen calidad y fiabilidad de sobras para casa.

yo comparto esta opinión.. si te alcanza pasta comprate el black HT-5R http://www.blackstaramps.co.uk/products/ht-5r/ es mas completo q el HT-5C pero en cuanto a precios nose si te alcanze pero se que viene con buenas funciones mas q uno de HT-1 pero como digo si te alcanza no te arrepentiras en el foro no hay ninguna critica lo unico en cuanto a otros a valculas como los orange o boogie que tienen un sonido mas dulce sino me equivoco que estan obviamente mucho mas pero pa que veas q no es cualquier ampli
Con respecto al line6 (lain six) es bueno pero mejor esta un roland o un vox hibrido...de todas maneras otros tambien no lo recomiendan porq prefieren ahorrarse para uno a transistores entre un line 6 y un roland de cajon un Roland y se ahorran un poco más y un roland ...claro solo si tienes pa comprartelo ahora si piensas en efectos algunos optan por un peavey vypyr o un line6 spyder IV como creo q me parece q estás optando..

Creo q con esto ya tienes info regular como paq decidas y e dije q si tienes pa el BS TH-5 no des vuelta atras y pilatelo con tu pedal te dara de sobra y sino el TH-1 pero no lo vas a comparar con un line6 ni ablar uno q el BS es a valvula y el line6 a transistores si quieres a transistores y que te dure pa toda la vida el roland.

Saludos ;)
Subir
adri_mey
#17 por adri_mey el 29/03/2012
Yo antes que el Roland o el Line6 prefiero un Fender Mustang, de hecho yo he vendido mi HT-1r porque al igual que con el resto de valvulares para casa que he tenido, no le saco partido y me termino aburriendo, para eso ya tengo el grande y mis pedales. Estoy por pillarme un Mustang que tienen un huevo de historias y total, el sonido no va a salir de mis 4 paredes en caso de que no lo use con cascos.

Pero vamos, el ht-1 es muy buen ampli ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo