buenas, yo no tengo el ampli, pero tengo una pedalera tonelab ex, y es exactamente igual...
lo primero, el limpio tienes el "clean" y sus 3 tipos... con la lucecita de colores verde/naranja/rojo... pero, si desactivas esa luz, te queda el limpio natural... por lo menos en mi pedalera...
no puedes poner 2 efectos del mismo selector... los efectos solo puedes combinarlos en linea, uno por cada selector...
el master es el volumen... tu tienes para seleccionar a los W que quieres funcionar, mas alto o mas bajo y el master para el volumen... ejemplo, vas a tocar en casa, y se supone que emulas unas valvulas, pues si pones al maximo los W pero necesitas tener muy bajo el master para que no te griten, el sonido va a ser soso... pero si regulas los W mas bajitos y le das mas caña al master, sonaras igual de bajo, pero con mas salero...
y por ultimo, el TAP, modifica el efecto que estas utilizando... por ejemplo, pones el flanger, y le das 2 veces rapido al tap, lo que hace es hacer el efecto de subida y bajada muy corto... si por lo contrario le das 1 vez y esperas un par de segundos, el efecto se hara mas largo...
espero que te sirva de ayuda... ya te digo que me baso en mi pedalera y viendo que es igual supongo que funcionaran igual...
suerte